Verónica Forqué con su hija María

María, la polémica hija de 31 años de Verónica Forqué que llora la muerte de su madre

La joven ha saltado a la fama tras la participación de Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity'

La muerte inesperada de Verónica Forqué ha conmocionado este 13 de diciembre a toda España. La popular actriz perdía la vida a los 66 años aún por causas que se desconocen. 

⬇️ Pincha abajo para ver la CAUSA REAL de la muerte de Verónica Forqué ⬇️

😱 DESGARRADORA CAUSA DE LA MUERTE ➡️

Verónica Forqué era una de las actrices más importantes de nuestro país. Su última aparición en televisión fue en el mítico programa Masterchef Celebrity y cabe recordar que generó una gran controversia. Su comportamiento fue maleducado y sorprendente, quizás por su agotamiento físico, como ella confesó. 

La aparición de Forqué permitió también conocer a su hija María, que pasó de ser anónima a convertirse en personaje mediático. Y a esto ha contribuido que sus publicaciones en redes sociales sean, cuanto menos, provocadoras.

Verónica Forqué
Verónica Forqué | Twitter

Verónica Forqué nos presentó a María

Nada más dar comienzo el citado programa de cocina, Verónica no dudó en hablar de su vida privada. Así, reveló que no lo había pasado nada bien tras la separación en 2014 de su marido, Manuel Iborra. Con él había estado casada desde 1981 y habían tenido una hija: María.

De igual modo, relató que ahora estaba mucho mejor y todo gracias a la joven, que le daba mucha energía positiva. Tanto es así que gracias a ella había hecho las paces con su ex. Relató que “le he mandado un audio y le he dicho: «Manolito, soy la Forqué»”.

⬇️ Más abajo verás la PREMONICIÓN que tuvo Verónica en 'MasterChef' ⬇️

😞 PREMONICIÓN DE VERÓNICA ➡️

“«Solo quiero decirte que te quiero y que eres el padre de mi hija. No quiero volver contigo. No te hagas a la idea»”.

Hablar de lo que le ha ayudado aquella a reconciliarse con la vida, despertó la curiosidad por la joven. Buena muestra de esto es que en la actualidad no hay medio que no hable de ella.

María, la provocadora hija de Verónica Forqué

De la hija de Forqué e Iborra sabemos que tiene 31 años y que estudió Bellas Artes en Madrid. Desde muy pequeña sintió verdadera fascinación por el arte y este se ha convertido en su profesión.

⬇️ Descubre abajo los problemas que tuvo Verónica Forqué con las drogas ⬇️

😱 SE DROGABA TODOS LOS DÍAS ➡️

Siempre se ha mantenido al margen de las cámaras y alejada del foco mediático que tenían encima sus padres. Solo hizo una excepción en 2012 cuando fue una de las protagonistas del anuncio que Loewe realizó para presentar su Colección Oro.

Verónica Forqué
Verónica Forqué | GTRES

Tras esto, se marchó dos años fuera de España. Estuvo viviendo en Bangkok y en Phuket con su entonces novio, el también artista Paco Polo. Y esta experiencia le cambió la vida para siempre en muchos sentidos.

Decidió regresar a Madrid y allí empezó a desarrollar su carrera profesional que hoy continúa llevando adelante.

Trabajó en varias películas, incluida alguna de su padre, y se especializó en la realización de performances. Una expresión artística esta que aprendió y la enamoró durante el tiempo que estudió interpretación en Nueva York.

⬇️ ¿Sabías que Verónica tuvo que lidiar con un divorcio muy traumático? ¡Lee más pinchando abajo! ⬇️

😔 TRAUMÁTICO DIVORCIO ➡️

Actualmente no ha dejado de realizar aquellas, pero ha diversificado su actividad. Así, por ejemplo, cuenta con una cuenta en la polémica plataforma para adultos OnlyFans. En esta, como ha dado a conocer, gana entre 2000 y 5000 € mensuales compartiendo contenido erótico.

De igual modo, es muy activa en Youtube y también en Instagram. En efecto, en esta última red social se hace llamar Virgen María. Y es que cuando era joven a los pinchadiscos con el pelo largo los llamaba Moisés, al tiempo que ella se consideraba la Virgen.

Sus publicaciones en este espacio no solo son atrevidas sino también transgresoras y absolutamente provocadoras. En las mismas aparece desnuda o semidesnuda, sale realizando pole dance y posando en actitud virginal. Esto sin olvidar otras instantáneas donde incluso se muestra dentro de un ataúd 'celebrando' su funeral.

Con cucarachas recorriendo su cuerpo, con dinero rodeándola, en posturas imposibles o en montajes adquiriendo formas realmente peculiares puede verse también a la joven. Está claro que no le gusta pasar desapercibida.

⬇️ Pincha abajo para leer cómo fue encontrada Verónica Forqué en su casa ⬇️

😨 TRÁGICO FINAL PARA VERÓNICA ➡️