Rocío Flores ha vuelto de la isla dispuesta a revelar toda la verdad. La polémica relación con su madre de la que nunca han desvelado qué sucedió y cuál es el motivo de la inexistente relación entre madre e hija comienza a salir a la luz.
Mucho se había especulado sobre si Fidel Albiac había sido uno de los culpables de que madre e hija se alejaran la una de la otra. La verdad es que la información nunca había salido de boca de los propios protagonistas de la historia.
El tiempo sin su familia en la isla y la experiencia de 'Supervivientes' ha hecho que Rocío, ya repuesta de sus meses en las islas caribeñas, realice una exclusiva sobre su vida. En ella se recogen testimonios muy duros.
Si para nadie es extraño a día de hoy que Rocío Flores echa en falta a su madre y que le gustaría que se propiciase una reconciliación, sí es un tanto impactante que la joven se pronuncie sobre la pareja de su madre.
Hasta ahora, Fidel Albiac era un tema tabú para Rocío y su padre. El empresario ha sido catalogado como el culpable de la ruptura entre la madre y los hijos.
Albiac mantiene una relación estable con Rociíto desde hace muchos años. En varias ocasiones, se le ha dado la oportunidad de manifestarse sobre dicha situación y contar su verdad a la prensa. En cambio, él no despunta palabra y evita las preguntas incómodas de la prensa sobre la familia Flores Carrasco.
Rocío Flores ha aclarado que a ella quién le preocupa y le duele es su madre, no él. Tampoco le quita el sueño el qué dirán por lo que ha hablado sin pelos en la lengua. Ha señalado que el problema con su madre no ha venido a raíz de su relación con Albiac por cuestión de celos.
«La gente que piensa que tengo celos de él es que no sabe nada de mi vida y no ha convivido conmigo. Nunca he tenido envidia ni celos de nada. La que me importa es mi madre», afirma Rocío Flores.
El hermano de Rocío también echa de menos a su madre
La familia ha hecho un 'pacto de sangre' por no hablar del hermano pequeño de Rocío Flores. Sin embargo, esta vez Rocío ha considerado que el silencio debe acabarse. Quiere contar y dejar constancia de que su hermano pequeño también lo está pasando mal.
El hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco siempre se ha tenido en alta estima por su situación. Es un niño especial que por circunstancias personales nunca ha aparecido en medios de comunicación ni se espera que lo vaya a hacer.
Tampoco se ha pronunciado públicamente en plena erosión del huracán familiar. Su hermana, Rocío ha sentido que en su obligación de hermana mayor también debe aclarar que su hermano echa de menos a su madre y lo está pasando verdaderamente mal.
«Mi hermano es más pequeño. Por la circunstancia de David, él necesita más a su padre y a su madre. Los dos la echamos en falta, pero yo tengo veintitrés años, soy más adulta y he aprendido con el tiempo a sobrellevar la situación. Sin embargo, David es más pequeño y, aunque es feliz dentro de su felicidad, no deja de ser su madre», explica la 'superviviente' con los ojos humedecidos en lágrimas.
Vuelve a pronunciarse sobre su madre
La hija de Rocío Carrasco puso fin a su silencio en Honduras. Por primera vez, la joven hablaba abiertamente con el resto de concursantes sobre su madre. En especial, sobre su deseo de arreglar la situación porque la echa de menos.
Los episodios de malos tratos y amenazas que pusieron fin a la relación materno-filial con Rocío Flores fueron relatados en una sentencia. Este documento se hizo público durante el concurso de la ‘superviviente’.
La hija de Rocío y David se ha manifestado sobre dicho proceso judicial aunque su respuesta no ha sido la ansiada por la prensa: «Mi madre nunca ha hablado de eso y yo tampoco lo voy a hacer. No voy a decir nada al respecto, no quiero hacer una entrevista basada en mi madre», concluyó Rocío Flores.
La joven tiene muy claro que no quiere hablar de su madre porque ella así lo desea. El amor de su hija hacia su madre hace que Rocío mantenga su silencio en los temas más escabrosos de la familia.