Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

El cambio de cara de Rocío Flores no gusta nada: 'Menudo estropicio, chica'

La hija de Antonio David Flores ha experimentado un gran cambio físico en el último año

Sin duda, Rocío Flores ha sido una de los personajes revelación del pasado 2020. La joven comenzaba su andadura televisiva para defender a su padre en 'GH VIP' y continuaba dando de que hablar durante su paso por 'Supervivientes'. Tras meses de fama y de encabezar los principales programas de televisión, la joven decidía alejarse del foco mediático para vivir centrada en su familia y en su trabajo como influencer.

Sin embargo, lo más destacable en los últimos meses es el gran cambio físico que ha experimentado desde que la vimos por primera vez en televisión hasta la actualidad. Está claro que para la hija de Antonio David Flores el físico es muy importante, es por ello que no duda en pasar por diversos centros de estética e incluso por quirófano si la ocasión lo merece.

El espectacular cambio físico de Rocío Flores

Tras varios meses desaparecida de la televisión, el nombre la hija de Rocío Carrasco reaparecía en 'Viva la vida' para hablar de ella y del gran cambio físico que había experimentado en los últimos meses.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Durante el coloquio realizado por Emma García y el resto de colaboradores, se señalaba que la joven aseguraba que había perdido un total de 15 kilos a base de llevar una alimentación sana y realizar mucho deporte. Sin duda, no le ha hecho falta ayuda profesional, ya que cabe recordar que Rocío Flores ha estudiado un ciclo superior de Dietética y actualmente ejerce de ello de manera autónoma.

Sin embargo, la alimentación y el deporte no han sido los únicos trucos de la influencer para conseguir esta asombrosa transformación física. Es más, los retoques estéticos que ella misma ha revelado a través de sus redes sociales podrían tener mucho que ver. Y es que según los cálculos del programa, la joven podría haberse gastado más de 3.000 euros en el último año.

El doctor José María Gómez Villar, experto en estética, no dudó en explicar los diferentes retoques de la joven. Al parecer, y según este, Rocío flores se ha sometido a una técnica de microblanding para delinear sus cejas y añadirle volumen. También se ha realizado una rinomodelación para moldear el tabique y la punta de la nariz y darle una apariencia más afinada.

Estos no han sido los únicos cambios a los cuales se ha sometido la joven. El doctor también ha hecho mención a un aumento de labios mediante la inyección de ácido hialurónico y también ha asegurado que la hija de Antonio David se ha sometido a una bichectomía con el fin de afinar su rostro y reducir drásticamente el contorno de la cara.

Ahora, habrá que esperar para conocer si la joven ya se siente a gusto con su nueva imagen o, si por el contrario, va a seguir pasando por quirófano cada vez que la ocasión lo requiera.

Comentarios en redes sociales

Después de que el doctor José María Gómez Villar desvelase todo lo que Rocío Flores se había hecho en los últimos meses las redes sociales, literalmente, se incendiaron. Mientras muchos alababan el gran cambio físico de la joven, otros tantos la criticaban y aseguraban que se había «destrozado la cara» con tanto retoque.

«Que horror...aún otra a la Patiño que va a convertirse en gato.....», «Le han puesto cara de susto estaba mucho más guapa hace unos meses cuando adelgazó tenía una cara bonita, ahora una más y más fea», «Pues la verdad está muy fea con lo que se ha hecho. Era muy guapa...y lo que se ha hecho es un destrozo pero oye cada uno...» o «Pronto ha empezado», eran algunos de los comentarios más repetidos en redes sociales.