Rocío Flores ya no se calla, y lo ha dejado bien claro. Después de reprocharle a su madre que no hiciese nada por defenderla de los ataques que recibe constantemente en Sálvame, María Patiño tomaba la palabra.
"Rocío Flores sigue siendo la misma niña que cuando tenía 16 años", la acusaba la colaboradora. "Lo primero, que su padre no es la persona que ella describe en la docuserie porque 'mira qué bien se está separando de Olga', sin conflicto".
"Eso no es nada espontáneo", apuntaba. "Y otra cosa muy importante, que su madre no la protege porque sus compañeros hablan mal de mí y ella no hace nada".
De esa forma, la presentadora de Socialité ponía de manifiesto que la hija de Antonio David lo único que pretende es volver a dejar mal a su madre.
"Es el brazo armado de su padre para volver a decir al mundo 'mi padre no es el perfil que se pinta en la cadena'", aseguraba sobre la joven.
Por otro lado, Patiño quiso incidir en que ella había vivido muy de cerca la separación de Antonio David y Rociíto, que en un principio también parecía ser cordial.
"Yo le quiero decir algo a Rocío, y es que cuando su padre y su madre se separaron yo estaba allí. Fue una separación de lo más cordial, igual que está siendo ahora la separación de Antonio David y Olga".
"Tu padre te está utilizando para que transmitas que su relación con Olga es cordial porque hay un juicio de por medio", sentenciaba.
Unas acusaciones ante las que la nieta de La Jurado no ha tardado en contestar desde El programa de Ana Rosa.
Rocío Flores ha amenazado con tomar medidas legales
"Para mí es una periodista que no tiene credibilidad ninguna y voy a explicar el por qué", comenzaba diciendo Rocío.
"Hace un par de meses no sé si recordáis, pero me acusó de poner una denuncia falsa", recordaba la joven.
"Y dijo que tenía pruebas donde salía un vídeo de mi padre poniendo los carteles en los que ponía la palabra 'maltratador', también dijo que se había celebrado un juicio y también dijo que había testigos. Me senté aquí y expliqué que era falso".
Además, Ro aseguraba que había decidido tomar medidas legales contra Patiño. "Es una periodista que está denunciada penalmente", sentenciaba.
"Por lo tanto, sé que lleváis un montón de meses provocándome e intentando buscar mis reacciones e intentar haciéndome daño no, lo siguiente", les reprochaba a los colaboradores de Sálvame.
"Solamente voy a decir una cosa, no voy a defenderme en un plató de televisión ni a contestar en ningún programa, sino en el Juzgado".
Así, la hija de Antonio David aseguraba estar muy cansada de todo el asunto. "Voy a ser más clara todavía, cuando sale todo el asunto de su separación yo llego a casa y digo que yo tengo que ir a trabajar", desvelaba.
"¿Sabéis lo que me dijeron?: 'No te metas, no digas nada'. Si yo me mantengo callada en algunas ocasiones es porque es un tema que no me corresponde a mí, porque ambos me han pedido que no hable de ellos, pero si por mí fuese yo no tendría ningún problema en decir nada".
De esa forma, dejaba claro que se mantenía callada para proteger a su padre y a Olga. Y Rocío no perdía la oportunidad de recordarle a la presentadora de Socialité que estaba siendo manipulada por su madre.
"Tú dices que yo hablo por boca de mi padre, pero, ¿y tú? ¿en boca de quién hablas?", dejaba caer.
En numerosas ocasiones, Flores ha dejado muy claro que ella no está de acuerdo en todo lo que hace su padre y que tiene discrepancias.