Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Belén Esteban la lía: publica una imagen con poca ropa de Andrea Janeiro

Belén Esteban ha compartido una fotografía de su hija Andrea, que siempre ha abogado por mantenerse alejada del foco mediático

Belén Esteban es uno de los personajes más mediáticos de nuestro país. Sin embargo, su única hija, Andrea Janeiro, ha querido mantenerse absolutamente alejada de la fama. Así, al cumplir los 18 años realizó un comunicado para que se preservara su vida privada y no se convirtiera en una celebrity más.

La prensa siempre ha respetado el deseo de la joven, pero ahora quien se lo ha saltado es la mujer que le dio la vida. Sí, porque esta no ha dudado en compartir en sus redes sociales una imagen de ella en traje de baño. Lo ha hecho por un motivo de peso: para hacerle una declaración de amor maternal en toda regla.

Belén Esteban publica una foto de Andrea Janeiro

Si algo define a Belén Esteban es que siempre ha 'sacado las garras' por su única hija. De ahí que, por ejemplo, ha arremetido contra Jesulín, el padre de aquella, por no comportarse con esta de la misma forma que con sus otros dos hijos.

Pero Belén también ha respetado el deseo de Andrea de mantenerse alejada de las cámaras. Por esto, como le pidió, ya no habla de ella y no publica en redes ninguna fotografía juntas.

Pero ahora Esteban ha roto con la mencionada máxima, aunque Andrea Janeiro seguro que entiende que lo haya hecho. Es más, seguro que se siente orgullosa de ello. Y es que si ha subido una foto en Instagram es para decirle todo lo que significa tenerla a su lado.

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
Belén Esteban ha querido proclamar a los cuatro vientos su amor por Andrea Janeiro | Instagram

A través de las stories de su perfil es como Belén Esteban ha publicado una instantánea de su hija, Andrea Janeiro, en bañador. Exactamente, aparece de espaldas y dentro del agua de lo que parece un río mientras que mira a unas espectaculares cascadas que hay al fondo.

Esta imagen la ha acompañado de un mensaje claro y emotivo: “Lo que más quiero en mi vida”. Y la música que se oye de fondo es una canción de Justin Bieber, el ídolo de la joven.

Historia de Instagram de Belén Esteban donde aparece su hija de espaldas dentro de una piscina natural
Esta es la foto de Andrea Janeiro que Belén Esteban ha compartido en redes | La Noticia Digital

De esta manera, es como la ex de Jesulín ha venido a dejar de manifiesto que Andrea Janeiro es la persona más importante que tiene y a la que más quiere. Y este sentimiento seguro que es compartido por aquella, que ha tenido siempre en Belén a su apoyo incondicional. Por ejemplo, es quien la ha respaldado a la hora de estudiar en Reino Unido.

Belén Esteban también declara su amor a su marido

Estas fiestas navideñas parece que han despertado las emociones a Belén Esteban. Por este motivo, además de declarar el amor a su hija, ha hecho lo propio con su marido, Miguel Marcos.

Ha subido a las stories una foto junto a él del día de su boda. En la misma se muestran sonrientes y felices y la ha acompañado de este mensaje: “El amor de mi vida”. Publicación que tiene como banda sonora la canción I don´t want to miss a thing, de Aerosmith.

Asimismo, ha elegido una imagen romántica con su chico para despedir el 2022 y desearle lo mejor a sus seguidores. Ha colgado una en la que aparecen besándose apasionadamente en la orilla de la playa. Y junto a esta ha escrito: “Os deseamos la mayor felicidad”.

De esta forma, por si hubiera dudas, la famosa ha dejado de manifiesto que, a nivel personal, está muy feliz. Lo está gracias a que cuenta con dos personas muy especiales en su vida, como son su hija y su esposo. Eso sí, no sabemos si conseguirá ampliar su lista de 'favoritos' en este 2022 y es que sigue soñando con volver a tener un bebé.