Albert Barranco y Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores deja de hablar a Barranco por este sorprendente motivo

La concursante ha negado el motivo aunque sus compañeros apoyan la teoría

Los dos concursantes, Rocío Flores y Albert Barranco, han gozado des del primero momento de una excelente relación, tanto es así que en varias ocasiones han sido señalados por tener sentimientos y actitudes que iban más allá de la amistad, pero que ellos mismos se han encargado de desmentir, puesto a que los dos tienen pareja fuera del concurso.

Pero esta semana ha ocurrido algo que ha hecho que la relación tocase techo y pasasen de estar todo el día juntos a de golpe, dejar de hablarse y distanciarse más que nunca. Mientras Rocío Flores marcaba distancia y se apartaba de su amigo, él intentaba descubrir el motivo que hacia que su amiga ya no quisiera saber nada de él y parece que finalmente, 'Supervivientes' ha dado en el clavo.

Des del pasado domingo, Barranco luce un taparrabos  que aceptó llevar a cambio de dos pizzas y parece que este nuevo estilismo del superviviente ha puesto más nerviosa de la cuenta a Flores, que habría optado por tomar distancia antes de que empezara a pensar cosas que no se corresponden.

Antonio David Flores apoya la teoría

Al inicio de la gala, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Antonio David su opinión sobre el distanciamiento, a lo que el padre de la joven confesaba que intuía que algo tenía que ver con el taparrabos que lucía el joven concursante. Si bien es cierto que Rocío no ha confirmado la información, algunas compañeras como Elena han dado entender que el motivo del distanciamiento va muy ligado a la conspiración que ya ha sido expuesta.

Finalmente, parece que la relación entre ambos se ha suavizado y al final de la gala han recuperado el trato que han mantenido durante todo el transcurso del 'reality'.