Fotografía de Rocío Flores para la revista '¡Hola!', junio de 2020

Rocío Flores pide ayuda urgente a su madre por la enfermedad que sufre su hermano

David Flores necesita más que nunca el apoyo de su madre Rocío Carrasco

Fotografía de Rocío Flores para la revista '¡Hola!', junio de 2020
Rocío Flores ha realizado una entrevista hablando sobre su madre y su paso por 'Supervivientes' | ¡Hola!

Rocío Flores habla en exclusiva. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha sincerado al máximo en las páginas de la revista ‘Hola’.

La hija mayor de Antonio David Flores ha hecho un posado donde habla de la relación con su madre. No es un secreto que hace años que ambas dejaron de hablarse. Según los informaciones, el motivo de este distanciamiento sería la mala relación de la joven con el marido de su madre, Fidel Albiac.  Para alejarse de esta imagen de conflictiva que le habían otorgado, Rocío Flores decidió participar en la última edición de ‘Supervivientes’.

El momento más tenso de la entrevista en ‘Hola’ llegaba cuando hablaba de su hermano David Flores. Rocío Flores siente adoración por su hermano, aunque tiene otra más pequeña, Lola, fruto de una relación posterior de su padre. 

El apoyo de una madre es fundamental 

La joven no entiende que su hermano no cuente con el apoyo incondicional de su madre siendo que está enfermo. La propia Rocío Flores asegura que David Flores no tiene la madurez de ella siendo adulta con 23 años, sino que necesita a su madre y su padre juntos.

Imagen de David Flores durante un homenaje a Rocío Jurado
El hijo menor de Rocío Carrasco, David Flores | España Diario

No se conoce cuál es concretamente la enfermedad que David Flores padece. Unos medios dicen que es algo genético, mientras que otros revelan que padece los síndromes de Angelman o de Williams. Ambas enfermedades afectan a la comunicación de quien la padece y puede producir un retraso en el desarrollo o una malformación cardíaca.

Por este motivo, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco estaría tan empeñada en recuperar la relación con su madre. Aunque ella ya lo da casi por perdido, no está dispuesta a que su hermano sufra ni un minuto más.

Todo apunta a que Rocío Carrasco no hará caso a su hija y el acercamiento no será posible. Y es que son muchas las veces que la joven ha querido contactar con ella en privado y no ha recibido respuesta. Incluso trató de ablandar su corazón durante su paso por Honduras pidiéndoselo en público. Una vez más, parece que Rocío Carrasco no va a dar un paso al frente. Retomar el contacto con sus hijos no parece estar entre sus prioridades.