Como en Las Vegas, lo que pasa en "Supervivientes" se queda en "Supervivientes". Ese parece ser el lema de Rocío Flores y Albert Barranco.
Fueron inseparables durante el "reality". Ahora parece que ya no lo son tanto.
Un distanciamiento inesperado
Rocío Flores ha madurado mucho durante su participación en el concurso de "Telecinco". Ha superado sus miedos y ha hecho grandes amigos. Uno de los mejores fue Albert Barranco.
Durante su estancia en Cayo Cochinos eran uña y carne. Al volver a España tuvieron que aclarar que entre ellos solo había amistad.
Ahora la complicidad entre ambos parece haberse acabado. Barranco ha hablado en "Viva la vida" de los motivos de esta situación.
Barranco dijo que Rocío y él no tienen ningún tipo de contacto y que no esperaba este distanciamiento. Albert contó que todo arranca hace unas dos semanas. Barranco recibió un mensaje de Rocío en el que le transmitía su malestar.
«Me ha dicho que está decepcionada porque dije que ella había sentido por mí algo más que una amistad, pero yo jamás he dicho eso. Siempre he defendido nuestra amistad», ha dicho el catalán.
Carrasco piensa que su amistad con Rocío no se ha enfriado por la decepción de ella. En su opinión es solo una excusa a la que ella agarra para acabar con su buena relación. Albert intuye que el novio de Rocío Manuel Bedmar o su tía Gloria Camila Ortega podrían estar detrás de esta decisión.
Recordemos que Barranco y Gloria Camila están enfrentados desde que él dijera que tuvo una fugaz relación con ella cuando aún estaba saliendo con Kiko Jiménez.
Busca la reconciliación con su madre
Desde su paso por "Supervivientes" Rocío Flores se ha convertido en una estrella mediática. En diferentes entrevistas en los medios ha explicado que su mayor sueño es acercar posturas con su madre Rocío Carrasco.
Medre e hija llevan la friolera de siete años sin tener contacto.
«La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida. He pensado muchas veces en mi abuela; si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado», ha dicho Rocío.
También ha hablado largo y tendido sobre su paso por "Supervivientes". Tiene claro que su futuro no está en los platós de televisión. Su intención es dirigir su carrera profesional hacia otros derroteros.