
David Flores, hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco era muy pequeño cuando su abuela Rocío Jurado murió, sin embargo, tanto el como su hermana Rocío Flores han guardado siempre un buen recuerdo de la cantante.
El pasado mes de junio, la nieta de Rocío Jurado manifestó en el reality de 'Supervivientes' que su abuela era una de las personas más importantes de su vida. No obstante, poco se conocía hasta ahora de la huella que la artista andaluza dejó en su nieto David..
A su llegada a España, Rocío Flores reveló que su hermano David es alguien incondicional en su vida y lo definió como alguien especial. «Es mi angelito. Es una persona súper especial. Todo el mundo que lo conoce dice que transmite una luz brutal. Es cariñoso y tiene una bondad», según ha publicado la revista Diez Minutos.
En los cayos hondureños, la malagueña aseguró que uno de los objetivos que le había llevado a sumarse al concurso de supervivencia había sido el poder darle a su hermano David una mejor vida. «Mi hermana Lola tiene a su madre y a su padre pero mi hermano solo tiene una parte, y quiero ayudar en especial a mi hermano», declaraba.
Rocío Flores siempre ha tratado de proteger al joven de 21 años, que hasta el momento ha preferido vivir alejado del foco mediático y de todos los conflictos que envuelven a su familia, aunque su padre Antonio David Flores contó en 'Sálvame' que su hijo echa mucho de menos a su madre.

Ahora, David Flores ha homenajeado a su abuela, Rocío Jurado, con un pequeño tatuaje en su muñeca con sus iniciales y dos corazones en memoria del aniversario de la muerte de la cantante de Chipiona.
Ha sido su hermana Rocío quien ha compartido el tatuaje a todos sus fans de Instagram. «Marcas en su piel», ha escrito la exsuperviviente mostrando las iniciales 'RJ' rodeadas de dos corazones. «Es increíble que falte una persona y todo pueda cambiar tanto», decía Rocío Flores.