Ana María Aldón se ha convertido en la gran revelación de 'Supervivientes' y gracias a su paso por el reality de Telecinco pudimos conocer la verdadera personalidad de la diseñadora.
Ahora, un mes después de haber vuelto de los cayos hondureños está dedicada en cuerpo y alma a su familia. La segunda finalista del concurso de supervivencia está recuperando el tiempo perdido junto a su marido Ortega Cano y sus hijos José María y Gema, entre otros.
Desde que regresara a Chipiona -lugar donde residen-, hemos podido ver a la diseñadora y el torero más unidos que nunca. En Honduras, la gaditana confesó el gran amor que siente por su marido.
Incluso llegó a sentirse culpable por haber participado en el programa durante cuatro meses y no poder estar al lado de su familia. De ahí que al volver a nuestro país, los dos tortolitos nos han regalado un sinfín de imágenes que acallan cualquier tipo de especulación sobre su posible ruptura matrimonial.
En las últimas semanas, el viudo de la cantante Rocío Jurado y Ana María Aldón han posado para la prensa de lo más enamorados y no dejan de hacer planes juntos y disfrutar de planes familiares. Ahora, para demostrar el gran amor que siente por su marido, la andaluza ha gritado a los cuatro vientos en una imagen lo enamorada que está del diestro a través de un gesto que no ha pasado desapercibido por sus seguidores.
«Y sobre mi hombro, su mano…», escribe junto a una imagen en la que podemos ver como Ortega Cano coge cariñosamente a su mujer. De esta forma, Ana María ha confirmado que su marido es un gran apoyo para ella. Sin embargo, tal y como ella le ha explicado a sus fans, la instantánea guarda un mensaje oculto que la diseñadora no ha querido desvelar.
Ana María Aldón ha vuelto cambiada de 'Supervivientes'. La mujer del torero afronta la vuelta a la 'nueva normalidad' tras haberse reencontrado con los suyos y luce una melena corta rubio platino que le ha rejuvenecido por completo. Además, ha perdido diez kilos tras su participación en el reality de Mediaset.