Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores, acribillada en redes tras irse de fiesta: 'No respetáis nada'

La joven ha respondido a aquellos que la han acusado de no respetar las medidas anticovid

Rocío Flores ha demostrado que no piensa permitir que nadie más le falte al respeto y la ataque en redes sociales. Y es que los haters se han cebado con ella durante estos últimos meses. 

Así, ha tenido que aguantar que le digan de todo, llegando a denunciar incluso amenazas. "Si más de uno tuviese que pagar 300 euros cada vez que abre la boca se pensaría mucho lo que diría", advertía.

"Es muy fácil criticar y hablar a través de una pantalla", remarcaba acerca de la insoportable situación que le toca vivir casi a diario. "Todos los días recibiendo barbaridades hace mucho daño". 

Tanto es así, que la hija de Antonio David terminaba explotando. "A lo largo de todos estos meses llevo recibiendo 24 horas diarias y 7 días a la semana llamadas, mensajes, amenazas y auténticas barbaridades".

"Lo digo básicamente porque, a lo largo del día, he recibido un montón de llamadas en número oculto", compartía con sus seguidores. 

"Y la última persona que me ha llamado en oculto después me ha vuelto a llamar con su número personal. Poco inteligente".

Muchos haters se han cebado con la joven tras escuchar el testimonio de su madre. Y es que Rocío Carrasco explicaba con pelos y señales los malos tratos que recibía de su parte, llegando incluso a pegarle una paliza. 

"La gente que os dedicáis a amenazarme, sobre todo de manera privada, que sepáis que es superfácil averiguar desde dónde llamáis. Lo que me parece más triste de todo es que el 90 % de todos ellos son mujeres, y yo también soy mujer", destacaba. 

Eso llevaba a Rocío a plantearse tomar medidas legales: "Todo esto va a ir al juzgado desde el primero hasta el último".

"Así que, por favor, si os podéis evitar el hacerme a mí pasar un mal rato y perder el tiempo, como persona humana que soy os lo agradezco".

Rocío Flores se defiende de los ataques recibidos en redes sociales

Y cuando parecía que las aguas se habían calmado, una vez más ha demostrado que cada uno de sus gestos son analizados con lupa. 

Hace poco la nieta de 'la más grande' compartía unas imágenes en las que salía bailando y pasándolo bien de fiesta. Eso sí, sin mascarilla y en un local que parecía estar repleto de gente, lo que la ha llevado a recibir un aluvión de críticas. 

"No existe el virus, ¿verdad? No han existido calamidades familiares, no habéis estado en esa cuarentena en la que se perdieron tantas vidas...", le reprochaba una seguidora bastante indignada. 

"En fin, sin comentarios. Se entiende que hay que disfrutar de la vida, por supuesto, pero tened un pelín más de solidaridad, por vosotros mismos", aseguraba. "Hoy reís, pero mañana no sabéis. Y todo por culpa de tanta imprudencia nena".

"No respetáis nada", reprendía a la colaboradora de El programa de Ana Rosa, lo que la obligaba a explicarse. 

"Os voy a aclarar estos mensajes porque ya no sé si me escriben por aburrimiento o porque realmente no lo saben", le respondía bastante molesta la hija de Antonio David.

"No sé en vuestras ciudades", matizaba. "Pero aquí, si vas a una discoteca tienes tu mesa y te puedes mover y bailar en tu mesa sin mascarilla".

Parece que Rocío ya se ha acostumbrado a lidiar con los ataques de sus haters y cada vez le afectan menos. La joven ha entendido que eso forma parte de ser una figura pública, por lo que intenta llevarlo de la mejor forma posible. 

Aunque ella no es la única que ha tenido que denunciar el acoso sufrido, ya también su tía  Gloria Camila ha terminado poniendo un alto a los crueles comentarios recibidos.