Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

La bronca fuera de cámaras en Telecinco de Rocío Flores con una colaboradora

Se ha contado en la última gala de ‘Supervivientes’

En el momento en el que Antonio David fue echado de Telecinco, su hija mayor (Rocío Flores) fichó por la cadena. En concreto, se convirtió en colaboradora de ‘El programa de AR’ y también de las galas de ‘Supervivientes’. Y es que así la joven iba a poder defender a la esposa de aquel, Olga Moreno, que participa en el reality, cuya edición es la más aburrida de la historia.

Desde que fichó por aquella la chica ha sido tratada de modo especial. No solo lo decimos porque Ana Rosa Quintana la mima y protege de modo especial sino también porque se le ha permitido algo. En concreto, se le ha dado la opción de vetar a dos periodistas (Paloma García Pelayo y Belén Rodríguez) al tiempo que a Jorge Javier Vázquez.

Esos vetos los ha establecido para así evitar ‘enfrentarse’ a quienes defienden a su madre (Rocío Carrasco) y atacan a su padre. Sin embargo, parece que la joven no está satisfecha con eso. Así, no ha dudado en enfrentarse a una colaboradora del citado reality. Sí, ha llamado la atención a la defensora de la concursante Valeria Marini, Marina.

Las imágenes que desvelan la trifulca

En la gala de anoche de ‘Supervivientes’ se emitieron unas imágenes en las que Valeria era atacada por varios de los concursantes. Todo por culpa del fuego.

La italiana se quejó a la esposa de Antonio David de que los otros dos citados concursantes habían dejado que casi se apagara el fuego. Y ahí estalló el conflicto. Sucedió porque Moreno se lo contó a Albalá y así se originó la tensión. Este no solo se enfadó con Marini sino que además Olga también dio la vuelta a lo que había dicho esa.

La defensora de Valeria cuenta lo sucedido con Rocío Flores

En plató se han querido comentar las imágenes vistas. Y precisamente por eso el presentador le ha dado la palabra a Marina, la defensora de Valeria. Esta ha manifestado: «Yo ya no sé qué decir. Me lo voy a tomar ya a lo alegre porque te puede caer fatal una persona, te puede parecer insoportable, pero eso no justifica que se la esté acosando continuamente de esa manera, pendiente de todo».

A eso ha añadido: «No se expresa bien, eso lo hemos visto todos, pero no es justificable todo».

En ese punto, Jorge Javier ha tomado la palabra para preguntarle a la citada defensora: «¿Tú crees que Olga malmete un poco contra ella?».

Ante esa cuestión, Marina ha empezado a revelar algo que no se sabía: «Yo no voy a volver a decir en mi vida que nadie malmete contra nadie». Vázquez ha querido saber el porqué de esa afirmación y la mujer ha respondido de forma sincera: «Porque el otro día me llevé una buena bronquita de aquí. Parece que cayó mal que yo dijera que Olga había manipulado un poco al grupo. A Rocío Flores le sentó mal».

Así, al parecer la hija de Antonio David le reprochó con contundencia a la mencionada defensora que criticara a su madrastra.

El presentador ante lo que la defensora había contado no dudó en decirle en broma, teniendo cuenta la ausencia de la joven en plató: «Pero hoy no está, aprovecha». A lo que ella respondió: «Te lo agradezco, porque yo siempre me he referido al concurso».

Los espectadores comentan la bronca

Nada más desvelar Marina que el otro día fue abroncada por Rocío por dar su punto de vista sobre Moreno, las redes ‘ardieron’. Y es que fueron muchas las personas que estaban viendo el programa que no dudaron en comentar en Twitter ese dato que se había desvelado. Buena muestra de eso son mensajes como estos:

  • «¿Esta familia de sinvergüenzas se piensa que no se puede decir nada de ellos o qué? Valiente niñata chula».
  • «La niñata parece que es quien manda en Telecinco. Ella ordena y todos obedecen y calladitos. Se ríe de ustedes».
  • «Muy bien por la defensora de Valeria. La niña da miedo cuando se le lleva la contra. La soberbia puede con ella».