Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco con las camisetas de la obra tributo a Rocío Jurado

Rocío Carrasco y Fidel Albiac creen saber cómo evitar que les quiten la casa

Hacienda reclama dinero al marido de la colaboradora de 'TVE'

Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen problemas con Hacienda. El marido de la hija de la más grande debe alrededor de 150.000 euros por el impago del IRPF del año 2015. Si no abona lo que debe al fisco, la pareja podría perder gran parte de su patrimonio, incluyendo el chalet donde reside habitualmente el matrimonio.

La pareja se enfrenta así a un nuevo varapalo económico. La madre de los hijos mayores de Antonio David Flores y Fidel Albiac deberán paliarlo con nuevos ingresos. Aunque la colaboración veraniega de Rocío Carrasco en el programa de ‘TVE’, ‘Lazos de Sangre’, ha concluido y el coronavirus paralizó las funciones de teatro en homenaje a su madre, todavía le quedan otras vías para obtener dinero.

No obstante, a esta deuda con Hacienda se une otro problema también económico. Un impago ha provocado el embargo de un terreno y otros bienes en Chipiona.

¿Cuál es la solución?

Para solventar estos problemas económicos cuanto antes, el matrimonio podría recrudecer su lucha judicial contra Antonio Davidl Flores. Y es que Rocío Carrasco le reclama el impago de la pensión alimenticia de sus hijos David y Rocío, que llevan años viviendo con su padre y la mujer de éste, Olga Moreno.

La cantidad ascendería a cerca de 80.000 euros, una cifra que daría un respiro a Fidel Albiac y a su mujer. Aunque en su momento Antonio David Flores se declaró insolvente, su vuelta al trabajo, esta vez como colaborador televisivo, podría poner en evidencia su solvencia ante el juez.

El ex de Rocío Carrasco ha sido protagonista de varias polémicas desde que decidió incorporarse como colaborador en ‘Sálvame’. De hecho las supuestas infidelidades en su matrimonio con Olga Moreno han sido uno de los temas más comentados en las últimas semanas.

Otra opción sería que Rocío Carrasco volviese a los platós ahora que hay un precedente exitoso con su participación en ‘Lazos de Sangre’.

Sea como fuere lo cierto es que para Fidel Albiac y Rocío Carrasco el espectáculo podría ser su única vía de salvación económica en estos momentos.