Cristina Pedroche y David Muñoz en la calle

Rumores de crisis entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz por una foto

Se trata de una imagen que ha compartido ella en sus redes sociales

Cristina Pedroche y David Muñoz en la calle
Hay rumores de crisis entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz | GTRES

La presentadora Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz no se encuentran atravesando su mejor momento. Y es que han sufrido el incendio del restaurante de él, DiverXO, al tiempo que ella no ha renovado su espacio en 'El Hormiguero'. No obstante, por si fuera poco ahora surgen rumores de crisis entre el matrimonio.

Esos rumores han aparecido después de que la joven haya compartido una foto sola en su cuenta de Instagram.

Surgen las habladurías

Cristina Pedroche parece que no está dispuesta a dejar de lado del todo lo bueno del verano. Por eso, ha decidido realizar una escapada para disfrutar del sol y el mar. Y lo ha hecho, al parecer, sin su chico. Según 'Cadena 100', el chef se ha quedado en Madrid al frente del servicio a domicilio que ha puesto en marcha, 'El Goxo'. Es la manera que ha encontrado de salir adelante tras el cierre momentáneo de su restaurante. Un cierre que se ha producido en tres ocasiones: por el estado de alarma, por el incendio y por casos de coronavirus en el equipo.

Precisamente esa separación es la que ha suscitado los rumores de crisis en la pareja. Así, mientras él está trabajando en la capital, ella se ha marchado a la playa. Y de eso ha dado buena muestra en su Instagram. Así, ha compartido una fotografía nadando en el mar que ha acompañado del siguiente mensaje: «La felicidad debe ser esto...».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La felicidad debe ser esto...

Una publicación compartida por CristiPedroche (@cristipedroche) el

La colaboradora de 'Zapeando' no ha desvelado el destino en el que se encuentra. No obstante, todo parece indicar que se ha marchado unos días a Altea con sus amigos, Vikika y Javi.

Con esa instantánea, que muestra que está sin Dabiz Muñoz, se han venido a incrementar las habladurías que indican que no atraviesan un momento bueno. Habladurías que consideran que eso es así debido a los varapalos profesionales que han tenido últimamente y que podrían haber hecho mella en ellos.

Eso sí, por el momento ninguno de los miembros de la pareja ha confirmado o desmentido nada. Prefieren continuar con su vida y no hacer caso a rumores.