Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Rocío Carrasco pierde otra aliada: la abogada de su docuserie le da la espalda

'No hubiese permitido que Rocío Flores estuviese en un plató"

Montse Suárez  ha sido la abogada de referencia del caso Rocío Carrasco  en televisión, estando presente en la tertulia de cada uno de los capítulos de la docuserie. Hija de abogados, la pasión por lo penal le viene de familia.

"Soy hija de abogado, mis cuatro hermanos son abogados y yo, por la toga, mato. Para mí es la vida", explicaba en una entrevista. 

Para ella, "si el problema del maltrato no sale en televisión, no se puede visualizar. La violencia de género es un cáncer en nuestra sociedad". Así lo manifiesta en una reciente entrevista concedida a la revista Diez Minutos.

Sin embargo, parece que la abogada ya no está tan segura de la versión que sostiene Rociíto. "Antonio David es un presunto maltratador", remarca. "Y digo presunto, porque no hay una sentencia firme que lo avale".

Además, Suárez tiene una opinión muy clara acerca de la exposición a la que se han visto sometidos tanto Rocío Flores como su hermano David. Ellos se han visto atrapados en medio de la guerra entre Carrasco y Antonio David Flores.

"Yo lo que no hubiera permitido es que la hija, Rocío Flores, estuviese en un plató. Tampoco que cuando Olga Moreno gana Supervivientes permitan que los dos hijos de Rocío Carrasco digan que es la mejor madre", ha señalado. 

"Quitando el morbo que esas escenas pueden despertar en la gente, a mí me hubiera gustado ver la cara de Olga cuando ha tenido conocimiento de los hechos que expuso Rocío. Sobre todo, ver si divorcia o no de Antonio David", ha manifestado.

Por otro lado, Montse opina que no es lógico que los psicólogos le impidan a Carrasco ver a su hija. "Le pueden explicar las consecuencias que puede tener ese encuentro".

"El diágnostico de Rocío es clarísimo: tiene una reacción adverda a la figura paterna y a lo que ésta, Antonio David, ha dicho de ella", apunta con seguridad. "Lo que ve Rocío en su hija es al monstruo".

Y añade que "Carrasco pidió que quitaran 12 minutos de ese tema. Aporto lo máximo posible de información para no hacerle un daño superior a su hija".

La abogada Montse Suárez opina sobre Rocío Carrasco

Respecto a Ro Flores y la paliza a su madre argumenta que "no sólo fue una paliza, la sentencia acredita que llevaba tres años maltratando psicológicamente a su madre".

Carrasco, tal y como explica la abogada, "aceptó modificar de mutuo acuerdo el convenio regulador por la custodia compartida porque pensaba que acallando al monstruo iba a evitar una conducta continuada".

Próximamente se estrenará la segunda parte de la docuserie, donde Rociíto promete sacar los trapos sucios de su familia. Lo que muchos ya ven como un reality. "Yo lo que veo es que no es un reality, de serlo no habría tenido el apoyo de la ministra de Igualdad". 

"¿Por qué aquellos que ya en vida se han visto beneficiados por su hermana, reclaman ahora y no antes?", se pregunta haciendo referencia a la herencia de 'la más grande'.

El mayor miedo de la hija de 'la más grande' es que "el monstruo haga lo mismo con Rocío y David Flores".

Ella sostiene que los niños "se darán cuenta de que su madre no era como les han intentado dibujar. Tampoco Rocío Flores está preparada para cargarse sus referencias, que son su padre y Olga. Necesitaría un psicólogo".

Este verano, la abogada destacaba que "me consta que el abogado de Rocío Carrasco ha recabado pruebas para lograr una reapertura de la causa".

"El caso de Rocío, sin ser distinto a los demás, es ejemplarizante por ser conocida", matizaba. "Y estoy convencida de que a través de la justicia se pueden cambiar hábitos machistas en este mundo".