Rocío Carrasco

El mensaje de Rocío Carrasco a Las Campos que nadie esperaba

Ha decidido romper su habitual silencio

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha mandado un mensaje a Las Campos | GTRES

Esta última semana ha sido muy dura para Las Campos, amigas de Rocío Carrasco. Y es que, tras la actitud mostrada por María Teresa Campos en su entrevista en 'Sábado Deluxe', ha sido muy criticada. Es más, no solo ha sido atacada ella en 'Sálvame' sino también sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Hijas estas que han tenido que salir a defender a su progenitora y a pedir que se ponga fin a esta 'guerra'.

Sin embargo, en estos duros momentos han recibido un apoyo inesperado. En concreto, ha sucedido que la primogénita de Rocío Jurado, que siempre está callada públicamente, ha decidido hablar. Y lo ha hecho para mandarles un cariñoso mensaje.

Rocío Carrasco sale en respaldo de Las Campos

Ayer el musical sobre 'La más grande', titulado 'Qué no daría yo por ser...Rocío Jurado', llegó a Boadilla del Monte. Antes de que tuvieran lugar las dos funciones, el programa 'Viva la Vida' consiguió que la responsable del mismo, Rocío Carrasco, hablara con él.

Así, durante la entrevista exclusiva hizo mención a la ilusión que tiene puesta en el espectáculo y a lo emocionado que sale el público. No obstante, tampoco obvió hablar de la polémica en la que se han visto metidas estos días Las Campos.

Exactamente la joven quiso aprovechar para darle su respaldo a María Teresa Campos: «Que duda cabe que quiero a María Teresa. Con eso lo he dicho todo». Asimismo, no ha dudado en mandar un claro mensaje a aquella y a sus hijas: «Que las quiero, ya lo saben ellas. Lo que yo tenga que hablar con ellas, yo lo hablaré en otro momento. Les mando un beso».

Rocío Carrasco con mascarilla y sujetando el micrófono de 'Viva la vida'
Rocío Carrasco ha mostrado su cariño a Las Campos | Telecinco

Esas palabras han 'impactado' al colaborador José Antonio Avilés, que ha manifestado: «Me ha sorprendido la actitud de Rocío Carrasco mandándole besos a Carmen Borrego. A lo largo de las semanas se ha especulado con que no podría existir relación entre ambas después de la portada de Carmen». Unas palabras a las que la presentadora de 'Viva la vida', Emma García, ha añadido: «Es más, después de la entrevista que les vamos a hacer, Terelu y Carmen van a ir al espectáculo de Carrasco».