El Maestro Joao en el plató de 'GH VIP'

El Maestro Joao carga duramente contra su examiga Adara: 'Está sola'

El Maestro Joao ha cargado duramente contra la que fuera su íntima amiga

El Maestro Joao en el plató de 'GH VIP'
El Maestro Joao carga duramente contra Adara Molinero | GTRES

Durante un tiempo, el Maestro Joao y Adara Molinero fueron íntimos amigos, sin embargo unas declaraciones del vidente sobre la vida privada de la ex gran hermana tras salir de 'GH VIP' terminaron por dinamitar su relación hasta tal punto que hoy por hoy no se hablan.

El Maestro Joao ha concedido una sincera entrevista para la revista 'Lecturas' donde deja claro que no guardaba relación con la que un día ha sido su amiga. El vidente ha comenzado criticando su actitud sin pelos en la lengua. 

«Sí, es su actitud. Está feo que lo diga pero tengo 500.000 amigos, simpatizantes o como quieras llamarlo. En cambio, ella solo tiene al fotógrafo. Está sola», sentenciaba el vidente dejando claro que, hoy por hoy, Adara prácticamente no tiene amistades.

Sin embargo, además de hablar sobre l carácter de Adara, el Maestro Joao también ha desvelado uno de los motivos de la ruptura de su amistad. «Tenía unos celos terribles de mí», sentenciaba el que fuera concursante de 'Supervivientes', quién incluso ha llegado a revelar que la joven le daba permiso a Gianmarco para poder quedar con él.

No contento, el actual concursante de 'Solo/a' no dudaba en opinar sobre la actual relación entre Adara y Rodrigo Fuertes, asegurando que a que fuera su amiga le había ordenado al influencer que le dejase de seguir. A pesar de que el Maestro Joao ha declarado que le gustaría haber tenido una buena relación con la ex concursante, lo cierto es que asegura que hoy por hoy está mejor así, ya que «todo ese mal rollo no lo quiero».

Una enemistad que viene de lejos

Lo cierto es que antes de ser amigos, el Maestro Joao y Adara no guardaban una buena relación, es más, la concursante llegaba a decir que el vidente le parecía patético. La entrada de ambos en 'GH VIP' hicieron que ambos llegasen a una reconciliación que terminaba por convertirse en una bonita amistad.

Durante el programa ambos demostraban haber dejado su carácter a un lado convirtiéndose en un gran apoyo el uno para el otro en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, las declaraciones del vidente tras salir del programa molestaron tanto a la madrileña que decidió apartarlo de su vida.