Nagore Robles posando en el plató de Gran Hermano VIP

El enigmático mensaje de Nagore Robles que alarma a sus seguidores

La novia de Sandra Barneda ha tenido un momento de bajón

Nagore Robles posando en el plató de Gran Hermano VIP
Nagore Robles se ha roto en Instagram | GTRES

Nagore Robles tiene preocupados a sus seguidores. La pareja de Sandra Barneda se ha venido abajo y ha terminado con los ojos llenos de lágrimas.

La colaboradora televisiva ha sorprendido este fin de semana a sus incondicionales fans tras publicar en su cuenta de Instagram un mensaje de lo más triste. «Así me quede después de llorar, de llorarte y llorarme», escribía ayer la novia de Sandra Barneda.

La colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está en una inmejorable etapa de su vida. Enamorada y con éxito en el trabajo, Nagore Robles ha logrado un equilibrio envidiable y no es raro que presuma de ello en sus redes sociales.

Sin embargo, estos días la colaboradora televisiva ha tenido un momento de bajón por culpa de los sentimientos encontrados. Tras su triste publicación, Nagore Robles quiso tranquilizar a sus seguidores en redes sociales.

«Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces por qué no tengo tiempo y otras porque no es el momento», aclaró Nagore Robles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así me quedé después de llorar, de llorarte y llorarme. Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces porque no tengo tiempo y otras porque no es el momento. Pensando en personas, en cosas bonitas del presente, en recuerdos guardados en mi corazón...lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también. Cómo decía Laurentino: “Hay que llorar” #hayquellorar #nagorerobles #dragongirl #cry #normalicemos #normal

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Un momento de bajón como cualquier persona

Estas palabras fueron de lo más reconfortantes para sus fans, que se quedaron sobrecogidos al verla de bajón. Y es que están acostumbrados a ver a la colaboradora televisiva como una persona de lo más positiva y divertida, pero como cualquier otra persona Nagore Robles también tiene sus momentos de tristeza.

La colaboradora de ‘Mediaset’ explicó que había estado pensando en personas, en recuerdos guardados en lo más adentro de su corazón y en cosas bonitas de su presente.

«Lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también. Como decía Laurentino: 'Hay que llorar’», sentenciaba Nagore Robles.

La pareja de Sandra Barneda dejaba claro así que sus lágrimas se debían solo a una combinación de sentimientos y reflexiones. Como cualquier otra persona Nagore Robles también tiene sus ratos de bajón en los que desahogarse con los demás siempre viene muy bien.