Muchas son las opiniones que se escuchan acerca de los motivos por los que Rocío Carrasco no querría tener un acercamiento con su hija, Rocío Flores, aunque ésta no deje de pedirlo a gritos durante su participación en ‘Supervivientes’.
La primogénita de Antonio Flores tiene las cosas claras. Le gustaría retomar la relación con su madre y recuperar el tiempo perdido, aunque algunos no terminen de creerse las lágrimas de la joven durante su estancia en la isla.
En su paso por el ‘puente de las emociones’ el pasado martes, la nieta de Rocío Jurado habló de ausencia, arrepentimiento, culpa y distanciamiento sin que, por ahora, su madre se haya mencionado al respecto.
La relación entre madre e hija ha dado para mucho en los medios de comunicación. Y es que una gran mayoría de público no entiende cómo pueden haberse separado con el cariño que se procesaban.
Unos dicen que el verdadero motivo del distanciamiento tendría que ver con una agresión de la hija a la madre hace ya siete años. Otros comentan que la verdadera razón sería la mala relación entre la concursante de ‘Supervivientes’ y el marido de su madre, Fidel Albiac, hecho que su madre parece no haberle perdonado.
De hecho, esta es la teoría del portal de noticias Cotilleo.es, que publicaba ayer una noticia explicando que uno de los motivos por los que Rocío Carrasco no da el paso de reconciliarse con su hija son precisamente las críticas de esta a Fidel Albiac. La noticia, no obstante, ha desaparecido misteriosamente del portal y ya no se puede acceder a ella.
Desconocemos si ha habido algún tipo de presión por parte del entorno de Rocío Carrasco para que esta información que pone a Fidel en el centro de la polémica desaparezca o se debe a algún problema técnico que se va a solventar próximamente pero lo que ayer estaba publicado, hoy ya no lo está.
De hecho, no sería la primera vez que Fidel Albiach habría hecho llamadas o contactos con los directores de las cadenas televisivas, programas o medios para vetar alguna información o presionar en algún sentido. Así lo han explicado en varias ocasiones periodistas i colaboradores televisivos a los que las supuestas llamadas de Fidel habían impedido tratar algún tema o dar sus opiniones al respecto.
Mala relación entre el abogado y Rocío Flores
Rocío Flores no ha mostrado demasiada simpatía nunca por el compañero sentimental de su madre. Prueba de ello es un comentario suyo de 2012 en Twitter en el que éste no salía muy bien parado:
«Querido novio de mi madre, siento decirte que tocas de puto culo la guitarra. Te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya, joder. ¡Uf!».
Estas palabras probarían que la relación entre el abogado y la mayor de los Flores nunca habría sido del todo buena, algo que, a juzgar por sus palabras en el puente de la lamentaciones de ‘Supervivientes’ se mantiene en el presente.
Aunque no mencionó su nombre directamente, la nieta de la ‘Más Grande’ sí hizo referencia a Fidel Albiac en su paso por ese puente con un poco afortunado «Sabes a quién me refiero».
Muchos son los que han tratado de buscar una explicación coherente a la mala relación entre el abogado y Rocío hija. Y es que no entienden cómo puede afectar tanto a una situación que compete exclusivamente a madre e hija.