La gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, de este pasado martes ha sido una de las noches más duras tanto para los concursantes como para los colaboradores de Telecinco, que se emocionaron con los testimonios de los supervivientes.
Esto es lo que le pasó a Nagore Robles al escuchar las palabras de Jorge, durante la prueba denominada 'El Puente de las Emociones'. El guardia civil confesó sentirse muy arrepentido por no haber pasado más tiempo con su abuela en algunas etapas de su vida.
«Mi abuela paterna no era mi abuela biológica, pero para mí era la figura de abuela. Es una mujer que siempre se volcó conmigo, yo la adoraba y la tenía en un pedestal. En sus últimos días de vida estuve mucho con ella. Siempre fui su favorito. Hubo unos años en los que egoístamente estuve más centrado en otras responsabilidades. Creo que podía haber tenido más delicadeza con ella. Seguro que me estará viendo, sabe que la llevo en mi alma», le confesó el superviviente a Lara Álvarez.
Ya en plató, Carlos Sobera, presentador del reality, no dudó en hablar con Nagore, colaboradora del programa al verla visiblemente emocionada. La bilbaína se rompía en directo y le contó al presentador que el concursante «Ha tocado temas que me cuestan mucho… la pérdida de alguien importante… y me pasó hace poquito además…», empezó diciendo y sin apenas poder hablar. «Es complicado… pero es verdad lo que decía Jorge… siempre que quieras a alguien, dale las gracias, pídele perdón, dile que la amas, y eso es algo que me llevo conmigo», expresaba Nagore entre lágrimas.
El lado más humano de Nagore Robles
La exconcursante de Gran Hermano mostró ante la audiencia su parte más desconocida, y es que el público está acostumbrado a ver su lado más duro y pasional, ya que le encanta mojarse y no guardarse nada en el tíntero.
Por ello, la bilbaína quiso cerrar su discurso queriendo recalcar que hay que hablar y decir las cosas que sentimos: «Me gustaría decir… es tan importante hablar de sentimientos, somos muchas veces tan duros… piensas que la debilidad es algo negativo y todo lo contrario. Hablar de emociones, de amor, de sentimientos, nos fortalece. Nos llena de vida, de amor, y nos hace muchísimos más felices. Creo, de verdad, que deberíamos practicarlo cada día», terminaba exponiendo.
«Me pasó hace poquito además y es complicado. Siempre que quieras a alguien dale las gracias pídele perdón, dile 'Te amo'. Es algo que me llevo, que a esa persona no hubo un día que no le dijese 'te quiero' y que era la persona más importante de mi vida».
Para cerrar su intervención, Nagore decidió secarse las lágrimas y no revelar la identidad de la persona a la que se refería, pero por sus palabras y por la emoción que mostró en el plató de Supervivientes es obvio que es alguien muy cercano a ella.