Rocío Carrasco estalla en directo y manda un recado a Rocío y David Flores

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se sintió señalada y contestó de forma tajante a los colaboradores de 'Lazos de Sangre'

Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Carrasco estalla contra sus compañeros de 'Lazos de Sangre'  | España Diario

Rocío Carrasco se enfrentó a uno de los momentos más tensos en 'Lazos de Sangre'. Son muchas las ocasiones en las que la hija de Rocío Jurado ha colaborado en el programa presentado por Boris Izaguirre y en ninguno de ellos había tenido que pronunciarse sobre la problemática familiar que le persigue desde hace años.

El distanciamiento con sus hijos fue uno de los temas que Rocío Carrasco puso sobre la mesa como tema tabú para que el espacio de TVE pudiera contar con ella. Sin embargo, en programa del pasado miércoles 9 de septiembre, la hija de Pedro Carrasco se dio por aludida en un tema delicado y no tardó en reaccionar y contestar de manera rotunda al resto de colaboradores.

Todo ocurrió cuando se hacía un repaso por la vida de Paco de Lucía. A pesar de que Rociíto aseguró no haber tenido contacto con él, reconoció que el guitarrista era «más que un genio. Un dios del Olimpo». Durante la biografía se habló de la faceta como padre del músico destacando que no estuvo presente en la vida de sus hijos porque tuvo que compaginar su faceta profesional con la de ser padre. Un modo de vida que provocó que no estuviera presente en muchos momentos.

Al sacar a relucir este tema, Rocío Carrasco se percató de que las miradas de los colaboradores como del presentador se dirigían directamente a ella, lo que hizo que saltara como un resorte quejándose de la atención que había acaparado con el tema de los padres ausentes. «Se habla de padres ausentes y ya me miráis a mí. ¿Madre ausente? Para mí» dijo la mujer de Fidel Albiac algo molesta y tensa.

Rocío Carrasco vestida de negro durante su participación en 'Lazos de Sangre' de TVE.
Rocío Carrasco se siente señalada al hablar de madres ausentes | TVE

Boris Izaguirre trató de rebajar la tensión y se apresuró a señalar que su madre, Rocío Jurado, había vivido una vida similar centrada en su trabajo y en ocasiones dejando a su hija al cuidado de su padre. «Yo la ausencia de mi madre no la he notado, no la he sufrido. Yo no lo he vivido como una cosa mala... Aunque haya ausencia cuando se es padre, no se nota. Eso es lo que me pasaba a mí» contestó Rocío Carrasco.

Otra colaboradora, Carmen Ro, puntualizó: «Mejor la ausencia de una buena madre o un buen padre que la presencia de una mala madre o un mal padre» a lo que Rocío Carrasco contestó de forma rotunda: «Hombre, claro, por supuestísimo que sí». Después tuvo lugar un debate sobre la maternidad que seguro habrán recogido sus hijos, Rocío y David Flores, y que sin duda dará muchos de que hablar.


Comentarios

envía el comentario