Omar Montes haciendo el símbolo de la victoria con la mano

Omar Montes encuentra un inesperado nuevo trabajo tras su pelea callejera

El artista ha dejado a todos sin palabras tras su gran polémica

En las últimas horas Twitter está sacando humo con la última pelea de Omar Montes. El artista se ha hecho viral, pero esta vez no por sus canciones, sino por este horrible suceso que ha dejado a todos completamente indignados.

El que fue ganador de 'Supervivientes' fue grabado mientras se peleaba con unos jóvenes. En el vídeo se ve claramente como Omar es uno de los que pega. A partir de aquí, la inmensa mayoría ha pedido que veten de inmediato a Omar Montes de todas las cadenas de televisión.

La pelea callejera fue tan extrema que incluso el cantante acabó con el rostro ensangrentado. Todos esperaban que este fuese el fin mediático de Omar Montes, pero contra todo pronóstico no ha sido así, sino más bien todo lo contrario.

El artista sigue en televisión, y no solo eso, sino que ha debutado en una nueva cadena. El ex de Isa Pantoja apareció anoche en el programa de 'Lazos de sangre', que dedicó su espacio a Paco de Lucía. 

Omar asistió al debate posterior al documental en calidad de profesional de la música. El artista ofreció su opinión sobre el guitarrista y participó activamente en la charla junto al resto de colaboradores.

Omar Montes colabora en TVE

Fue una sorpresa para todos, ya que nadie se esperaba su regreso a la tele, y encima en TVE. «Él podía hacer que la guitarra llore y que tenga alegría», comentó Omar Montes en 'Lazos de sangre'.

Lo curioso es que el artista hizo un comunicado horas antes donde dejaba entrever que se apartaría durante un tiempo de los medios de comunicación como consecuencia de todo lo ocurrido respecto a la pelea callejera.

«Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal», dijo el ganador de 'Supervivientes' en Instagram unas horas antes de su sorpresiva aparición en TVE.