Sofía Suescun posando en el plató de GH VIP

Sofía Suescun, hundida tras ser despedida de uno de sus trabajos

La hija de Maite Galdeano está perdiendo fuerza en Mediaset

Sofía Suescun posando en el plató de GH VIP
Sofía Suescun pierde uno de sus trabajos en Mediaset | España Diario

Sofía Suescun es una de las colaboradoras de Telecinco que más ha aparecido en los medios durante los últimos años. Desde que ganó 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' la joven ha encontrado acomodo en todos los programas de Mediaset.

'Mujeres y Hombres y Viceversa' era uno de sus grandes trabajos. Allí Sofía ejercía como 'opinionista' y asesora del amor. De la misma manera que ella, su pareja Kiko Jiménez también ha formado parte del 'dating' durante bastante tiempo.

El próximo lunes 14 de setiembre Jesús Vázquez estrena una nueva temporada de un renovado 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El programa tuvo que parar sus grabaciones debido a la pandemia. Es por este motivo que la mecánica del programa ha cambiado. Tronistas y pretendientes convivirán juntos en un chalet.

Sofía y Kiko estaban preparando con muchas ganas el inicio de este programa que tan buenos recuerdos les da, puesto que se conocieron allí. Sin embargo, acaban de recibir un duro e inesperado varapalo: el programa no cuenta con ellos. Esta noticia les llega en un momento de incertidumbre, ya que después de la pandemia, especialmente Sofía, ha visto como está perdiendo el fuelle que antes tenía.

Sofía, apartada de su programa favorito

Según informa 'El Confidencial', el programa ha decidido prescindir de los servicios de los colaboradores. Esta noticia es un duro mazazo para Sofía, ya que por primera vez en mucho tiempo no tendrá un programa fijo para colaborar.

Era de esperar que prescindiesen de Kiko, puesto que él ya colabora en 'Sálvame'. El duro revés lo tendrá que afrontar Sofía, que ha visto como por primera vez se le escapa la posibilidad de aparecer en televisión. La última aparición de la hija de Maite Galdeano fue en el 'Sábado Deluxe', programa para desmentir unos rumores. 

La joven no esperaba para nada esta noticia. Sofía Suescun deberá seguir centrada en su faceta como 'influencer', ya que ahora mismo es lo único estable que tiene. Hay que recordar que la joven colabora ocasionalmente en los debates y tertulias de los 'reality' de la cadena. A los usuarios de las redes sociales no les ha gustado mucho esta decisión.