Primer plano de Omar Montes

'El video de Omar Montes en una pelea no es verdad, tiene una intención clara'

La actitud del ex de Isa Pantoja ha disgustado a Ana Rosa Quintana

Omar Montes vuelve a ser noticia. El artista ha participado en una pelea en plena calle en la que ha terminado con el rostro ensangrentado. A pesar de que la reyerta parece de lo más real, las últimas informaciones apuntan a que todo podría tratarse de un montaje.

El vídeo que está dando vueltas por internet sobre una pelea en la que ha participado el ex de Isa Pantoja está dando mucho que hablar. En las imágenes se puede ver a Omar Montes en medio de una reyerta en la que varias personas increpan a un chico que grita: «yo no he sido». La violencia de las imágenes es tal que incluso hay un joven que aparece con una valla levantada a punto de golpear a alguien.

Precisamente, en ese momento, se puede escuchar como otro de los involucrados en la pelea grita que no lo haga. «Que lo matáis, nos buscamos la ruina», se escucha de fondo.

Un acto promocional

Aunque a primera vista parezca una pelea de lo más real, el programa de Ana Rosa ha querido ir más allá y lo ha investigado. Según sus informaciones, este conflicto podría ser un mero montaje y una estrategia de comunicación del artista.

«Es una estrategia de comunicación con otro cantante con el que este viernes va a sacar un nuevo tema, ‘No puedo más’. El chico que sale de amarillo es el otro cantante y, aunque su entorno no me ha dicho nada para que se siga hablando, yo os confirmo que es todo un teatro para que se hable de él», explicaba el programa de ‘Telecinco’.

Y es que Omar Montes presenta su nuevo trabajo musical este mismo viernes en colaboración con el artista RVFV, que casualmente también aparece en esa brutal reyerta.

Lo cierto es que a muchos les ha disgustado esta forma de promoción. Tanto es así que la propia presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, ha confesado que le parece de muy mal gusto y que no todo vale. Y es que Omar Montes debería tener más cuidado con lo que hace porque es un claro referente de muchos jóvenes.