Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco escoge el 2 de junio para empezar su nueva vida

La hija de Rocío Jurado será entrevistada de nuevo en directo en Telecinco

A escasos días de que finalice la impactante y reveladora docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se ha filtrado en las redes sociales lo que ocurrirá de aquí a dos semanas en el Estudio 6 de Telecinco. La cadena de Fuencarral tenía todo previsto para que Rocío Carrasco se sentase de nuevo en un plató a dar todas las explicaciones pertinentes a colación de la serie que está dejando en shock a todos los españoles. Pues, así será.

Telecinco vuelve a tirar de Rocío Carrasco

El día del regreso de la mujer de Fidel Albiac a Telecinco se producirá nada más finalizar el último episodio de la docuserie sobre los últimos 25 años de su vida. Telecinco ha optado por volver a entrevistar a la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, ya que ella misma pidió dar la cara en directo justo antes de emitirse el episodio 6 de la serie producida por 'La Fábrica de la Tele'. Fue la propia hija de 'la más grande' la que contó sin tapujos que quería acudir al plató de Fuencarral antes de que la docuserie siguiese su camino.

Durante aquella tan comentada entrevista en pleno directo, además del testimonio de la protagonista, una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de Fidel Albiac a través de una videollamada. El empresario entró de forma improvisada para defender a su mujer y denunciar el acoso que recibió durante los años que estuvo callado, al igual que su esposa: «Tengo 15 sentencias ganadas en el Supremo que no me han valido de nada porque me siguen dando hos*** hasta en el carnet de identidad», decía Fidel a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, presentadores de aquel programa especial sobre la hija de la chipionera.

La fecha de la entrevista final a Rocío Carrasco

Sin embargo, nada es casualidad y Telecinco ha hilado fino y ha decidido que la segunda entrevista de Rocío Carrasco coincida con el día del año en el que murió su madre, Rocío Jurado, quien perdió la vida un 2 de junio de 2006 por culpa de un cáncer de páncreas que no pudo vencer, tras año y medio de lucha contra el mismo

Sin lugar a duda, este es un dato que ha sido muy comentado en las últimas horas y que será un motivo más para ver el nuevo testimonio en directo de la hija de 'la más grande', tras el primero que ofreció en el ecuador de la docuserie, la cual consta de 12 episodios y esta noche se emite el decimoprimero de ellos a las 22:00 horas.

¿Quiénes serán los presentadores de su segunda entrevista?

Sobre los detalles de esta entrevista definitiva a la protagonista de la docuserie, apenas se han filtrado detalles de la misma, aunque este nuevo encuentro cara a cara entre Rocío y la audiencia de Telecinco, podría volver a juntar en un plató a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, que ya saben lo que es conocer de primera mano el testimonio de la mujer de Fidel Albiac.

Todo apunta a que el formato de la entrevista seguirá los mismos parámetros que la primera y Rocío abordará todos los temas con las dudas a resolver en este último mes de emisión. A pesar de las críticas vertidas por algunos medios de comunicación y de muchos televidentes que no se quedaron conformes con las explicaciones de la hija de Rocío Jurado, seguro que en esta segunda entrega tienen la oportunidad de conocer con todo lujo de detalle algunos de los cabos sueltos que haya dejado la docuserie en estos dos meses de emisión, que finaliza el próximo miércoles 26 de mayo con el episodio 12.