Imagen de la boda de Marta Pombo y Luis Giménez

Marta Pombo y Luis Giménez se dan el 'si quiero' tras ocho años de noviazgo

La pareja se ha casado en la iglesia de Nuestra Señora de Latas (Cantabria)

Hoy, 28 de septiembre, Marta Pombo y Luis Giménez se han dado el 'si quiero' tras ocho años de relación. La pareja lo ha hecho en el Santuario de Nuestra Señora de Latas (Cantabria) y en presencia de una gran cantidad de familiares y amigos.

Marta Pombo,  lucía un sencillo y natural vestido firmado por Claudia Llagostera,  una joven diseñadora madrileña con la que Marta se siente muy identificada. La joven ha entrado en la iglesia de la mano de su padre, Victor Pombo, que lucía un original traje de esmoquin.

Marta y Luis a la salida de la iglesia
Marta y Luis a la salida de la iglesia | La Coctelera

A pesar de que la protagonista de este día ha sido Marta, lo cierto es que sus hermanas. María y Lucía han acaparado todas las miradas tanto en redes sociales como entre los invitados. Las hermanas de la novia se han implicado de lleno en la celebración, ya que en diversas ocasiones han demostrado tener una muy buena relación.

Los grandes ausentes: María G de Jaime y Tomás Páramo

De hecho,  María Pombo ha sido elegida, junto a su marido Pablo Castellano, como testigo de la boda. El enlace de Marta ha reunido a diversas celebridades del mundo de las redes sociales. Teresa Andrés Gonzalvo, Natalia Col, Daniel Illescas, Marta Lozano o María Fernández Rubies han sido algunos de los influencers invitados a la boda. 

Luis Giménez acompañado de su madre
Luis Giménez acompañado de su madre | La Coctelera

Los grandes ausentes de la boda han sido María G de Jaime y Tomás Páramo,  que se encuentran de luna de miel en África. Tras darse 'el si quiero', la pareja abandonaba la iglesia para dirigirse al banquete montados en un original jeep. Sin duda, la diversión en su boda está más que asegurada, ya que la pareja ha programado diversas actividades para hacer la delicia de todos los invitados.

Marta Pombo acompañada de su padre, Víctor Pombo
Marta Pombo acompañada de su padre, Víctor Pombo | La Coctelera

Además, quién lo desee tendrá la oportunidad de posar en un photocall especial, muy parecido al empleado por María Pombo en su boda. Muy cuidadosos con los detalles,  Marta y Luis obsequiarán a todos los invitados con unas alpargatas y un paraguas con el objetivo de que ni la lluvia ni el cansancio arruinen la fiesta.

Marta Pombo y su padre, Víctor Pombo, camino al altar
Marta Pombo y su padre, Víctor Pombo, camino al altar | La Coctelera
María Pombo, espectacular en la boda de su hermana
María Pombo, espectacular en la boda de su hermana | La Coctelera
Teresa Andrés Gonzalvo con su pareja, Ignacio Ayllón
Teresa Andrés Gonzalvo con su pareja, Ignacio Ayllón | La Coctelera