Primer plano de Chenoa en un acto de Rtve

Chenoa envía un cariñoso mensaje a su novio a través de las redes sociales

La cantante y el médico ya han anunciado su compromiso aunque por el momento no hay boda a la vista

Sin duda, Chenoa está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Tras acumular diversos fracasos amorosos, muchos de ellos públicos,  la cantante parece haber encontrado el amor de la mano de Miguel Sánchez Encinas.

Aunque por el momento ninguno de los dos ha señalado que día se van a casar, lo cierto es que llevan sonando varios meses campanas de boda.  «Dejadme que esté prometida un tiempo», respondía Chenoa ante las preguntas sobre dicho tema.

Chenoa felicita a su novio por San Miguel

Muy celosa de su vida privada, la intérprete de 'Soy mujer'  no suele subir fotografías con su chico, aunque este pasado domingo, día 29, ha hecho un pequeña excepción con motivo del santo de Miguel.

«No soy de celebrar santos…pero él es mi San Miguel de mi corazón», escribía Chenoa junto a una fotografía en la que aparecían ambos rodeados de corazones rojos. Y es que parece que el jefe del departamento de Cirugía robótico y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles ha logrado conquistar el corazón de la cantante.

Imagen subida por Chenoa a sus redes sociales
Imagen subida por Chenoa a sus redes sociales | Instagram

 

No es la primera vez que Chenoa publica una imagen de ambos en redes sociales. Este verano,  la cantante compartía una fotografía ruya a punto de darse un beso y con Frank Sinatra de fondo.