Uno de los momentos más duros de su vida es el que se encuentra ahora viviendo la cantante y actriz Charo Reina. Y es que acaba de perder a su padre.
Hundida y desolada es como se ha mostrado en las redes sociales, concretamente a través de su perfil de Instagram.
Todo sucedió el 14 de febrero
El 14 de febrero, Día de los Enamorados, comenzaba de manera romántica y profunda para Charo. Tanto es así que no dudó en subir a primera hora de la mañana una fotografía en blanco y negro de sus padres siendo jóvenes. Hermosa instantánea que acompañó del siguiente mensaje:
«Mi madre me contaba 'Cuando tu padre y yo nos conocimos, él aún llevaba pantalón corto y yo calcetines!' 71 años estuvieron juntos...Yo nunca he creído en el AMOR para siempre. Ahora, que ella ya no está, veo a mi padre besar su foto cada noche y oigo decirle 'hasta mañana, nena...'.
Ahora me he dado cuenta que sí es posible AMAR con mayúsculas. Feliz día de San Valentín!!!».
Fallecimiento inesperado
Sin embargo, nada hacía imaginar a la artista que poco después iba a vivirse una verdadera tragedia en su hogar. Y es que, de forma repentina, su padre fallecía, dejándola sumida a ella misma y a todo su entorno en una enorme tristeza.
Dolor profundo que no dudó en mostrarlo públicamente también a través de su perfil de Instagram. Así, subió un texto sencillo y emotivo que decía así: «Tenía que ser hoy, verdad? Y sin avisar. Ya estás con tu nena. Dale un beso a mamá. D.E.P, papá. #adiospapa #teamo».
Numerosos ánimos y condolencias
Desde que publicara la noticia del fallecimiento de su padre, muchos han sido los seguidores que han querido darle el pésame así como también numerosos amigos y compañeros de profesión, como sería el caso de estos:
- El futurólogo Rappel le ha dicho: «Charo, cariño, te mando un beso grande en estos momentos tan tristes. Te quiero mucho».
- El actor Jorge Roelas ha expuesto: «Un beso grande».
- La también actriz Anabel Alonso ha querido darle su pésame con el siguiente mensaje: «Un beso grandísimo, lo siento mucho».
- La cantante Lorena Gómez le ha escrito: «Lo siento mucho, preciosa. Ese fue el regalo de San Valentín a tu mami. Volver a estar con ella».
Duro momento para Charo
Como es lógico, la pérdida de su padre está haciendo que Reina viva un momento realmente complicado y muy duro. No obstante, cuenta con el cariño y el respaldo de sus amigos y familiares, especialmente de sus hijos, Arturo y Francisco Javier, que se han convertido en su principal apoyo.
Asimismo, seguro que también se refugia en el trabajo para poder hacerle frente a ese dolor. Y es que se encuentra preparando conciertos, como el que realizará el 28 de febrero en el Teatro Ideal de Calahorra (La Rioja).