En el año 2010 fue cuando el gran público conoció a Chari Lojo, que participó en 'Gran Hermano 12' junto a su novio en aquel momento, Rubén Estévez. Tan polémico fue el paso de los dos por el reality que, poco después ya como ex pareja, volvieron a ser llamados para participar en 'Gran Hermano: El reencuentro', de donde fueron expulsados por la gran bronca que vivieron, llegando al insulto e incluso a las manos.
Sin embargo, si de esa manera ya logró su correspondiente fama, la joven volvió a la máxima actualidad por convertirse en concursante reserva de 'Gran Hermano VIP' en 2015. Y ahora a vuelto a ser noticia, pero no por su paso por ningún reality sino por unas imágenes que ha compartido en redes sociales.
En concreto, ha causado un gran revuelo en Instagram porque ha subido unas fotografías en las que aparece realmente cambiada.
Hace unos días es cuando la gaditana ha apostado por compartir con sus seguidores en su perfil de Instagram unas imágenes en un local nocturno que han llamado la atención ¿Por qué? Porque su cara está totalmente diferente, parece otra mujer.
No se sabe si está diferente porque se ha hecho algún cambio estético, porque ha utilizado algún programa de retoque fotográfico o por la iluminación del lugar. Sea como sea, su aspecto ha causado gran impacto entre sus seguidores, que no han podido evitar comentar su rostro a través de mensajes, en algunos casos machistas, como estos:
Por el momento, la ex concursante de 'GH' no se ha manifestado al respecto ni ha explicado el porqué de esa nueva imagen. Por una vez, ha querido mantenerse al margen de la polémica.