Martín Rivas en un acto público posando para las cámaras

Martiño Rivas y Kayoko Everhart han sido padres de su primera hija

El actor gallego y su pareja, modelo de ascendencia japonesa y norteamericana, han tenido una niña aunque su nombre todavía no ha trascendido

El actor gallego Martiño Rivas está de enhorabuena y ha sido padre hace escasos días. La pareja del actor, la modelo y bailarina Kayoko Everhart, ha dado a luz a primera hora del pasado lunes 8 de abril en Madrid. Según la información del periódico ‘La Voz de Galicia’, la novia de Rivas ha tenido una niña, primera hija en común de la pareja. Esta excelente noticia para la pareja llega para consolidar la bonita relación que mantienen ambos desde hace poco más de dos años. 

Es la primera hija de la pareja Rivas - Everhart 

Unos días antes de dar a luz, la modelo y bailarina publicaba en su cuenta oficial de Instagram una fotografía hecha por Martiño Rivas en la que se podía ver el avanzado estado de gestación de Kayoko. 

Según cuenta la información del periódico gallego, los dos miembros de la pareja no esperaban que naciera tan pronto como así ha sido: «Sin señales del bebé aún. Supongo que nuestra pequeña está muy cómoda ahí dentro» , escribía junto a la imagen. Son varias las fotografías que la modelo ha subido a las redes sociales desde que está embarazada. Aquí podemos ver algunas de ellas. 

La hija de Martiño Rivas tendrá un nombre japonés 

La pequeña recién nacida tiene ascendencia japonesa y norteamericana por parte de su madre y de Galicia por parte de padre. Según ha informado la web de información de sociedad y corazón, Vanitatis, la hija de la pareja tendrá finalmente un nombre de origen japonés, aunque todavía no ha trascendido cuál será. 

La pareja lleva más de dos años de intensa relación 

Martiño Rivas y Kayoko Everhart comenzaron su relación a principios de 2017, después de que el actor español finalizase su larga historia de amor con la actriz Irene Escolar, con la que estuvo nueve años.

Mucho le ha cambiado la vida a Martiño Rivas desde la ruptura con Escolar y desde hace más de dos años disfruta plenamente de la vida en compañía de su pareja y también ahora, de su pequeña hija recién nacida el pasado lunes 8 de abril.