Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

'Ayer vi a Rocío Carrasco baja y muy tocada': su entorno se activa

La periodista Isabel Rábago tiene información privilegiada sobre la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco ha desmontado el rumor que estuvo a punto de quitarle la vida. La hija de la Más Grande ha aprovechado su tirón mediático para demostrar que sus detractores estaban equivocados: no está sola, y hay mucha gente que tiene pasión por ella.  

El círculo de amistades de Rociíto es bastante íntimo. Aunque, muchos de sus integrantes son muy conocidos en los medios de comunicación. Gran parte del público es consciente de su relación con la familia Campos. Pero, pocos eran conscientes de su amistad con algunos personajes como Sandra Barneda o David Valldeperas.  

Algunos expertos en televisión aseguran que, la mala fama de Carrasco, avergonzaba a su entorno. Nadie tenía valor suficiente para asumir su vinculación. Pero, después de asentarse en el trono de Telecinco, todo el mundo quiere presumir de tener información privilegiada sobre ella.  

La última en presumir de ser amiga de la madre de Rocío Flores ha sido Isabel Rábago. Trabaja con Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía', y ha aprovechado el protagonismo que le da el espacio, para enorgullecerse de conocer muy bien a Rociíto.  

Según ha contado, durante mucho tiempo, creyó la versión de Antonio David, pero recibió una llamada que lo cambió todo. La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' se puso en contacto con ella, y se ofreció a resolver todas sus dudas. Tuvieron una conversación muy interesante, donde el exyerno de la Jurado quedó retratado como un auténtico farsante.  

Isabel Rábago conocía el ansiado testimonio mucho antes que los espectadores. Tuvo acceso a una infinidad de pruebas que demostraban la inocencia de Rocío. Ha tenido que estar callada para no perjudicar ningún proceso judicial. Pero, llegados a este punto, ya no tiene miedo a ninguna represalia.  

«¿Qué narices hemos estado haciendo con esta chica?», pregunta la periodista. Considera que la sociedad ha sido muy injusta con su amiga. Ella misma cometió el mismo error. Aunque, en cuanto tuvo acceso a la información que solicitó, no tardó en disculparse con la afectada. A partir de entonces, empezaron una bonita amistad.  

El entorno de Carrasco da la cara: «no insistáis» 

La colaboradora de 'Ya es mediodía' está preocupada por Rociíto. Su última intervención televisiva ha hecho saltar todas las alarmas. Parece que, la tormenta mediática que ha generado su documental, ha terminado arrastrándole a ella también.  

«Ayer la vi baja, y la vi muy tocada. Por encima de todo, sigue buscando la protección de su hijo. Y, enfrentarse a que un padre vuelva a buscar que un hijo la demande, es muy duro», comenta Isabel Rábago en su programa. Aprovechando su turno de palabra, ha explicado como conoció a Carrasco.  

Según ha contado, le llamó para contrastar una información: «tuve la opción de escucharla, y fue muy generosa. Me dijo: pregúntame lo que te dé la gana». A raíz de esta conversación, su mentalidad cambió para siempre. «Me dieron los documentos judiciales, y se me dijo que pensara por mí misma», desvela.  

La inocencia de Rocío no ha sido ninguna sorpresa para la tertuliana. Durante mucho tiempo, ha estado arrepentida de haber dado voz a Antonio David. Ahora que todo el mundo sabe la verdad, quiere vengarse de él. Se siente engañada, y sus mentiras hicieron daño a una buena persona.  

El precio que ha pagado la hija de la Jurado para que los medios de comunicación hagan justicia es demasiado alto. Ha tenido que hacer frente a un peaje emocional bastante comprometido. Su entorno asegura que, a pesar de tener más fuerza que nunca, la batalla le está desgastando.  

La última entrevista que ha concedido en 'Contar la verdad para seguir viva' ha hecho saltar todas las alarmas. Sus detractores han empezado a especular sobre su estado anímico, y han aprovechado esta circunstancia para intentar silenciarla. Por suerte, Carlota Corredera, presentadora del documental, ya les ha advertido: «no insistáis»