Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco anuncia un cambio de planes para empezar su nueva vida

Rociíto desvela su nueva colaboración con Telecinco

Rocío Carrasco está deseando dejar atrás su pasado. Quiere empezar una nueva vida y, para ello, es imprescindible que solucione todas sus cuentas pendientes. España está dividida. Todavía hay mucha gente que no confía en sus palabras. Por ese motivo, ha tomado una decisión que promete silenciar a todos sus detractores: conceder otra entrevista.  

'Contar la verdad para seguir viva' ha llegado a su fin. 'En el punto de partida', su último capítulo' ha sido uno de los más duros. La protagonista ha explicado por qué no está preparada para reconciliarse con su hija. Según ha contado, está convencida de que sus sentimientos no son sinceros. Parte de la audiencia ha mostrado su desacuerdo con dicha postura, pero parece que nada le hará cambiar de opinión.  

Rociíto tiene más fuerza que nunca. Gracias a Telecinco se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento. Así que, no ha dudado en dar las gracias a todos los que han hecho posible el polémico documental. Pues, no solamente han dado publicidad a su versión. También han logrado desenmascarar a Antonio David Flores y, por consiguiente, gran parte de la audiencia ha apostado por el bando correcto.  

«Me ha removido el 'no estoy sola'. Antes no lo estaba, pero ahora lo estoy mucho menos gracias a vosotros. No sería bien nacida si no fuera agradecida, y os tengo que dar las gracias a todos. Por la implicación, por haberme escuchado, por haber subido el altavoz, por haber creído y haber querido escucharme», comenta durante una conexión en directo.  

La hija de la Más Grande conectó en directo con su programa porque tenía que anunciar algo muy importante. Sigue existiendo un porcentaje bastante alto de personas que se niegan a comprar su versión. Según cuenta, tiene respuestas para todas las preguntas. Por ese motivo, volverá al plató para resolver dudas, y poner punto y final a la aventura televisiva más importante de su vida.  

Carlota Corredera está encantada de entrevistar a la nueva estrella de la cadena. Aunque, las redes sociales, exigen un cambio de presentadora. Consideran que la gallega tiene una visión demasiado imparcial, y sería mucho mejor para Rocío someterse a este examen desde una posición más objetiva.  

El gran sueño de Rociíto: «que el testimonio sirva para algo» 

La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' tiene un nuevo proyecto. Pretende que su historia ayude a quienes lo necesitan y, por esa razón, es tan importante que resulte creíble. Así que, regresará a plató para enfrentarse al juicio de sus detractores más críticos. «Me quedan todavía cosas que pulir», reconoce.  

«Tengo esperanzas, y deseo, que el testimonio sirva para algo. Me gustaría que cambiasen muchas cosas para todas las mujeres. Se les debe escuchar a todas, se les tiene que dar voz. Espero que esto haya aportado un granito de arena», concluye. Por el momento, se desconocen qué periodistas estarán presentes durante la nueva entrevista. Aunque, todo hace pensar que Telecinco hará ciertos cambios.  

En la primera intervención, el plató se llenó de colaboradores comprometidos con la causa. No había ninguno que dudara de ella, y el documental recibió una avalancha de críticas. De esta forma, los responsables del espacio podrían invitar a algún tertuliano que resultara incómodo, por ejemplo, Alessandro Lequio o Antonio Montero.  

Belén Esteban estaba presente cuando Carrasco ha anunciado su intención de volver al programa que le ha convertido en una estrella del feminismo. La princesa del pueblo ha hecho una petición: que todas las personas que vayan a interrogarla hayan visto el documental. Sus palabras hacen alusión al último conflicto que Kiko Matamoros ha tenido en 'Sálvame'.  

El exmarido de Makoke es íntimo amigo de Antonio David Flores, y se niega a dar pábulo a la supuesta víctima. Así que, no está informado de los contenidos de 'Contar la verdad para seguir viva', pero es bastante duro con todos los episodios. ¿Conseguirá Rociíto convencerlo con su nueva entrevista?