Eva González

Eva González, devastada: «Tiene que parar de grabar porque llora» por Cayetano

Lydia Lozano ha opinado respecto a la presunta crisis entre la presentadora y su marido

Continúan saliendo a la luz supuestos detalles sobre la situación sentimental actual entre Eva González y Cayetano Rivera. En esta ocasión ha sido Lydia Lozano la encargada de desvelar en ‘Sálvame’ cómo lo está pasando la presentadora ante los rumores de infidelidad y divorcio.

Eva González no vive su mejor momento

La colaboradora ha hablado sobre la  crisis matrimonial entre Eva González y Cayetano Rivera, especificando que la primera no está pasando por un buen momento personal. En este sentido, ha expresado que la «revista del saludo» ha afirmado que la presentadora «lleva una temporada mal».

Así, Lydia Lozano ha añadido que ella conoce cierta información al respecto gracias a un compañero que «tiene muchos amigos que trabajan en la otra cadena», concretamente en el programa de Eva González, y que le habría contado que «muchas veces tienen que cortar porque ella está llorando».

Además, la colaboradora ha comentado lo que le llama la atención: «Su cuñado dice que no se cree nada, pero  si el periodista le pregunta acerca del tema, que  todavía no haya llamado ni a ella ni a su hermano  para preguntar...».