Roberto Leal con el dedo alzado en un gesto de complicidad en un photocall

Roberto Leal se quita la ropa y deja a sus seguidores en shock

El presentador triunfa fuera de la televisión con sus publicaciones en Instagram

Roberto Leal se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de la pequeña pantalla. Le costó ganarse el cariño de los espectadores de Pasapalabra, pues consideraban que el programa le pertenecía a Christian Gálvez.  

Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y ha demostrado tener el mismo talento que el presentador de Telecinco. De hecho, registra mejores datos de audiencia que Jorge Javier, algo que ha generado muchos nervios en la competencia.  

Su repercusión crece por momentos, aunque ha conseguido mantener su vida privada al margen de los focos. Solamente sabemos que está casado con Sara Rubio, quien también se dedica a la comunicación, y que tiene dos hijos.  

En ocasiones comparte momentos de su vida privada en redes sociales y sus seguidores convierten este contenido en lo más comentado de la red. Es lo que ha pasado con su última publicación: una instantánea sin camiseta.  

Todo el mundo sabía que era un gran amante del deporte y de la dieta sana, aunque nadie imaginaba que tuviera un cuerpo tan cuidado. Miles de fans le han escrito mensajes aplaudiendo su esfuerzo por estar perfecto a pesar de su frenético ritmo laboral.  

“Perseverancia, constancia y buenos alimentos”, escribe Roberto Leal. Enseguida ha recibido el aplauso de sus seguidores, quienes le han hecho comentarios como: “¡Vaya tableta! Eres un ejemplo”.  

El comunicador ha demostrado que no hay excusas para dejar de lado el deporte. Recordemos que ya protagonizó la portada de una revista y fue uno de los números más vendidos de la temporada.  

Estamos hablando de Men's Healt, una cabecera que propone retos físicos a los famosos del momento. Pablo Motos también aceptó la propuesta, así que mostró delante de muchos lectores el resultado de ser constante con los objetivos.  

La divertida vida privada del comunicador 

Pablo Díaz, flamante ganador de Pasapalabra, está encantado con el líder del programa. En todas sus entrevistas ha hablado muy bien de él, pues parece que han entablado una bonita amistad fuera de cámaras.  

El joven se hizo con el premio final creando un momento que pasará a la historia de la televisión. El presentador no pudo evitar emocionarse y correr para abrazar a su concursante preferido.  

Roberto Leal se ha posicionado como uno de los comunicadores más queridos en los últimos meses. Es la envidia de todas las cadenas, pues muchas productoras se pelan por trabajar con él.  

De momento va a quedarse en Antena 3, donde está a punto de estrenar uno de los concursos más esperados: El Desafío. El público está deseando ver a algunos concursantes, como a Jesulín de Ubrique.

Mientras tanto, los seguidores del popular periodista se entretienen disfrutando con las imágenes que comparte en sus redes sociales. A pesar de que es muy estricto con su intimidad, ha publicado fotografías con sus hijos y familia.  

Se casó con Sara Rubio en 2015, una mujer que también se dedica al mundo de la comunicación. De hecho, se conocieron dentro de la pequeña pantalla.  

“Ella trabajaba en Equipo de Investigación y yo sustituía a Susanna Griso en Espejo Público. Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevos duros y cebolla”, empieza diciendo la estrella de Antena 3. 

“Ella se sentó en un sitio libre, yo me senté a su lado y todo fue muy rápido”, concluyó en un tono muy divertido. Explicaciones como la anterior le han convertido en alguien enormemente querido por la audiencia.  

Es consciente de su repercusión y siempre ha sido muy amable con todos los periodistas. Entiende el trabajo de la prensa del corazón y jamás ha tenido malas respuestas para los reporteros.