Roberto Leal con el dedo alzado en un gesto de complicidad en un photocall

La foto de cuando Roberto Leal empezó que demuestra sus retoques. ¡Menudo cambio!

El aspecto del presentador ha cambiado mucho en los últimos años

Muchos son los famosos que con el paso del tiempo cambian su apariencia física por completo. A más edad parece que se conserven mejor, y eso es lo que ocurre con el flamante fichaje de Antena 3, Roberto Leal.

El nuevo presentador de 'Pasapalabra' ha tenido una muy buena trayectoria televisiva, entre sus trabajos más importantes destacan el de ser presentador de 'España Directo' u 'Operación Triunfo'.

El gran cambio de Roberto Leal

Lo que muchos no saben, es que Roberto Leal empezó en el mundo de la televisión siendo reportero de Canal Sur y posteriormente de 'España Directo'. En estos programas se pudo ver a un chico que tenía grandes dotes en la comunicación. Lo curioso es que ese Roberto Leal no es el mismo que ahora. Está totalmente irreconocible. El presentador, con 40 años, es otra persona totalmente diferente a su 'yo' de 25 años.

En esta imagen podemos ver a Roberto Leal  de joven, y pocas son las explicaciones necesarias, el brutal cambio salta a la vista. No solo en su rostro, sino también en su aspecto físico. El sevillano actualmente está totalmente en forma tras participar hace año y medio en el reto 'Men's Health'. Su nuevo estilo de vida, más saludable y con muchos ejercicios físicos ha conseguido que el cambio sea sobresaliente.

Los retoques estéticos que han favorecido el cambio

Independientemente del nuevo físico del presentador, su cara también ha cambiado por completo, y según ha informado 'Jaleos' un tiempo antes del confinamiento, el presentador sevillano se habría sometido a algunos retoques estéticos.

Al parecer, Leal se habría sometido a un tratamiento que le ha quitado las arrugas, además de haberse tratado la frente con toxina botulínica además de una infiltración de ácido hialurónico. Según afirma una clínica al citado medio, Roberto se habría desembolsado un total de 1.300 euros para lucir su nuevo rostro. 

Esta es la nueva imagen del presentador, que ya ha posado con los colores de su nueva cadena. Está previsto que en cuanto acabe el confinamiento se inicien las primeras grabaciones de 'Pasapalabra'.

En la actualidad el sevillano disfruta de una vida familiar más que consolidada y plena al lado de su mujer Sara Rubio y de su hija en común, Lola. Roberto Leal está pasando por un excelente momento personal y profesional.