Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

El ridículo monumental por el que acaba de pasar Adara. Sola y sin apoyos

La ganadora de 'GH VIP' ya no tiene ni el apoyo de sus seguidores

Adara Molinero se ha convertido en uno de los personajes televisivos más buscados del momento. Su reciente ruptura con Gianmarco  han despertado un nuevo interés en ella. Su última entrevista en 'Sábado Deluxe' fue de lo más comentado en meses, ya que tras sufrir un ataque de ansiedad tuvo que abandonar el plató.

Unas semanas después, hemos conocido como se encuentra a día de hoy la ganadora de 'GH VIP'. Al parecer está más feliz que nunca a juzgar por las imágenes que está subiendo a su Instagram. Adara no tiene ningún problema en reconocer que está muy bien sola. En una de sus últimas publicaciones, subió una foto en 'topless' con el comentario de: «SO-LA».

Seguramente a Gianmarco  no le guste nada esto, ya que según él ha confesado, se llevó un disgusto muy grande al ver como su novia tonteaba con otros chicos. Adara ha desmentido por completo que estuviera ligando con alguien.

Hace escasas horas, Adara  ha vuelto a subir una fotografía que seguro que levantará ampollas. La joven ha vuelto a colgar a Instagram una imagen muy sensual, con un comentario bastante divertido, pero que se le ha puesto en su contra, ya que los seguidores se han burlado de ella.

Los fans se burlan de Adara

«Madre mía! Ayudadme a ponerle título a esta foto!», ha comentado en la publicación. Tirando de tópicos y su habitual «madre mía», a Adara  le ha salido el tiro por la culata, puesto que los usuarios de Instagram han contestado con mucha ironía al comentario.

«La chica que nos mintió y vendió sus lágrimas a todos», «Estoy sola porque nadie me aguanta, solo sé engañar», «No estoy bien de la chaveta», o «Esperando a alguien que me aguante», son algunos de los títulos que han propuesto algunos de sus seguidores.

Seguramente que Gianmarco  al ver esto se ría, al ver como la gente no está de lado de Adara, aunque probablemente el italiano no llegue a ver la publicación, ya que ambos se han dejado de seguir en las redes sociales, a modo traición y despecho. La joven, por el momento, ha hecho caso omiso a los ataques y no se ha pronunciado al respecto.