'Sálvame' destapa la cara oculta de Raquel Sánchez Silvia cuando trabajaba en Mediaset

El colaborador ha querido tirar de la manta con algo que ocurrió hace años

La falta de contenidos en el mundo de la prensa rosa está haciendo que 'Sálvame' esté sacando a relucir facetas de algunas de sus personalidades, que hasta ahora se desconocían. Hoy, el periodista Jesús Manuel Ruiz  tenía que puntuar la actitud de Jorge Javier Vázquez y ha dicho que no lo consideraba soberbio, mientras indicaba que la presentadora que más soberbia le había parecido ya no trabajaba en la cadena.

Ante esta confesión, sus compañeros han querido saber el nombre de la presentadora y él no ha tenido problema en desvelarlo. Se estaba refiriendo a Raquel Sánchez Silva, cuándo presentada 'Visto y oído'  en Cuatro, junto a Joaquín Prat Junior  y él mismo, que formaba parte de la redacción de dicho programa.

Según cuenta, la presentadora le daba la sensación de que le molestaba todo, hasta el tener cerca a sus compañeros de formato. Además, ha afirmado que en esos meses que trabajaron juntos le dio la sensación de que Silva era muy poco empática  y nada cercana a las personas con las que trataba en su día a día. Por si esto fuese poco, Jesús Manuel, contaba que cuando trabajó en 'Aquí hay tomate', muchos días Jorge Javier Vázquez comía con ellos, mientras que Sánchez Silva no se relacionaba con el resto de miembros del formato, fomentando así el clasismo dentro del equipo.

Raquel Sánchez Silvia trabajaba con un equipo muy dividido

Buscando la explicación de esta extraña actitud de la presentadora, Jesús Manuel contaba que en ese programa se encontraban profesionales que venían de 'Aquí hay tomate' y otros que habían sido destinados del grupo PRISA, los cuales decía que mientras unos se reían y se divertían, otros dedicaban su tiempo libre en leer El País. 

De hecho, no es la primera vez que Raquel Sánchez Silvia está en el punto de mira. Tiempo atrás, la humorista Valeria Ros, ex colaboradora de 'Lo siguiente' y que presentaba la periodista en Televisión Española, contaba como había sido despedida del programa y la tirante relación que la unía con la presentadora, la cual había marcado distancia con ella des del primer momento.