Sofía Suescun con vestido negro de tirante en un plató de Telecinco

Roban un pendrive con fotos íntimas y veintitrés mil euros de la casa de Sofía Suescun

La polícia habría identificado ya a los asaltantes

Poco a poco se van conociendo nuevos datos del robo que sufrió Sofía Suescun  en su casa mientras se encontraba de viaje en Ibiza con su novio Kiko Jiménez. Según parece los asaltantes entraron en el hogar de la joven por el techo y  se llevaron varios objetos de valor y dinero. El golpe fue muy sencillo pues la casa no contaba con sistema de alarma y se lo tomaron con tanta calma que incluso se hicieron unos cafés durante el tiempo que se hallaron dentro del piso.

La concursante de 'realitys' ha contado hoy en 'Sálvame' que los ladrones se llevaron  un lápiz de memoria con fotos íntimas suyas y que de hacerse públicas podría suponer un autentico varapalo para su imagen pública. La joven ha explicado que el robo estaría valorado en veintitrés mil euros, incluyendo unos diez mil euros en efectivo, joyas, bolsos de alta gama y también piezas de ropa muy exclusivas. 

Hay un dato que resulta muy extraño, pues a pesar de que la casa contaba con objetos de mucho más valor, solamente se llevaron un seguido de cosas muy concretas entre las que también se encuentran unas bragas utilizadas de Suescun. Además, los asaltantes huyeron con el coche de alta gama de la colaboradora y que estaría valorado por encima de los cincuenta mil euros.

La policía ha identificado a los asaltantes

Según ha contado la propia Sofía, la policía ya conoce la identidad de los ladrones. Además, esta ha podido recuperar su vehículo intacto y confía que próximamente pueda recuperar los objetos substraídos o bien los importes que espera poder cotejar con los tickets que presentará ante el seguro del hogar. De nuevo, las redes sociales han jugado un mal rato a la pareja del momento y que ahora tendrá que hacer frente a este complicado bache.