Risto Mejide durante la presentación del programa Got Talent en 2016

Risto rompe su silencio tras conocerse el romance de Laura Escanes y Míster Jägger

El publicista se ha quedado impactado con la última información

Momentos complicados para Risto Mejide. El presentador de televisión ha visto como, en cuestión de días, se rompía su matrimonio y su expareja, Laura Escanes, se ilusionaba de nuevo con otro hombre, el famoso youtuber Míster Jägger.

Ya en su día, el mismo Risto no tuvo reparos a la hora de hablar de la ruptura con Escanes. Lo hizo en su propio programa y sus palabras sorprendieron a muchos.

Y es que sembraba la duda de la infidelidad sobre la influencer, al decir que se sentía identificado con Tamara Falcó, que en esas mismas fechas también hacía frente a una traumática ruptura por culpa de los cuernos de Íñigo Onieva

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados y sonrientes
Laura Escanes y Risto Mejide | Instagram: lauraescanes

Poco después volvió a hablar para reconocer que lo estaba pasando mal por la ruptura. Algo que no es extraño, ya que la pareja estuvo unida 7 años y tuvieron una hija, Roma, que ahora tiene 3 años.

Laura Escanes estaría muy ilusionada con su nuevo amor

De este modo, Risto Mejide ha vuelto a demostrar que no tiene ningún problema para hablar públicamente de los temas que le afectan.

Cuando pasaron unas pocas horas de que saliera la exclusiva del romance entre Laura Escanes y Míster Jägger, el publicista ha roto su silencio y ha mandado un mensaje claro a Laura Escanes.

En su cuenta de Instagram, Mejide ha optado por tirar de sarcasmo. Ha sido la salida que ha escogido para hacer frente al huracán que se ha llevado su familia por delante.

Primer plano de Mr Jägger mirando a cámara
Mr Jägger, el supuesto amante de Laura Escanes | Europa Press

"Os presento mi nueva ilusión", decía con una foto con un montón de libros. El publicista seguía con un "no es de hablar mucho, pero hay que saber leerla. Por favor, no nos saquéis fotos, que no le gusta que la juzgan por su aspecto. Os iré contando".

Así pues, Risto nos deja claro que se está refugiando en la lectura para superar la ruptura con Laura Escanes. Y tira de sarcasmo para quitar hierro al asunto, pero está claro que ahora mismo está pasando por unas de las horas más bajas de su vida.