Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro

Paolo Vasile comparte el plan que reuniría a Rociíto con su enemigo en Telecinco

La estrategia de Paolo Vasile que podría juntar a Rocío Carrasco y Antonio David

Últimamente se está hablando mucho de Paolo Vasile. Y es que el director ejecutivo de Telecinco no deja de tener nuevas ideas para subir a Telecinco como líder de audiencia. Y es que Antena 3 le ha pillado la delantera estos últimos meses.

Captura de Pablo Motos entrevistando a Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'
El Hormiguero, líder de audiencia | Atresmedia

El espacio de Pablo Motos es líder indiscutible en estos momentos. Y es que El Hormiguero sigue superando con creces la cadena televisiva de Paolo Vasile en número de espectadores. Sobre todo, con la reciente aparición de personajes famosos que son tendencia en redes, como Tamara Falcó.

La mayor crisis de Telecinco

El programa de Pablo Motos alcanzó una audiencia de casi un 20% aquel día. Mientras, el programa más visto actualmente de Telecinco sigue siendo La Isla de las Tentaciones. El jueves 22 de septiembre tuvo un nivel de visualización de un 20.5%, el único reality que hace líder de audiencia al canal de Vasile.

Sandra Barneda, primer plano sonriente
Sandra Barneda, la única que sube los números de audiencia en Telecinco | GTRES

Después de liderar durante 33 meses seguidos el número de espectadores, Telecinco cayó en picado. Y es que lleva más de 10 meses con un tremendo descenso de sus números. Y septiembre tampoco pinta nada bien.

Ni Déjate Querer, ni la docuserie de Rociíto, ni Got Talent han conseguido elevar estos datos. Así, Paolo Vasile ha optado por otras nuevas ideas. Entre ellas, el estreno de Pesadilla en el Paraíso.

El fracaso de Paolo Vasile: Pesadilla en el Paraíso

El nuevo reality reúne a famosos como Gloria Camila o Víctor Janeiro en una granja. Tienen que lograr adaptarse a la vida sin las tecnologías a las que están acostumbrados, sin teléfonos y rodeados de animales.

Captura de la videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'
Pesadilla en el Paraíso ha hecho que Telecinco pierda audiencia | Mediaset

El programa, que parecía prometedor, no ha provocado más que un mayor descenso del número de espectadores. Por ese motivo, se está tratando de agilizar el concurso lo máximo posible.

El último movimiento de Paolo Vasile

Entre otras novedades, ha sido impactante la confirmación de que el programa Déjate Querer, de Toñi Moreno, se haya cancelado. En cambio, Paolo Vasile ha optado por el estreno de nuevos programas como Fiesta.

Montaje de Paolo Vasile y Antonio David Flores
Paolo Vasile ha usado a Marta Riesco para juntar a la expareja | CANVA

En este nuevo espacio de Telecinco, presentado por Emma García, acaba de estrenarse la participación de la novia de Antonio David. Marta Riesco es una de las colaboradoras estrella que utilizará Paolo Vasile para restaurar su liderazgo. 

Antonio David, que fue apartado de la cadena televisiva debido a las acusaciones de Rocío Carrasco, se sitúa así más cerca de Telecinco. El exguardia civil no ha dudado en mostrar su apoyo y amor a Marta Riesco, de la que se ve muy enamorado. 

En su Instagram, Antonio David publicaba una foto en una Vespa, que además es símbolo del programa Fiesta, felicitando a la periodista. Y es que todo eran palabras de amor y agradecimiento hacia Marta Riesco.

Desde su ruptura con Olga Moreno y su nueva relación con la joven reportera, el exyerno de Rocío Jurado está dando mucho de qué hablar. Además, Rocío Carrasco parece estar perdiendo audiencia respecto al año anterior, lo que podría elevar la posición de Antonio David en televisión. 

El salseo entre Antonio David y la hija de Rocío Jurado, es probablemente, junto a La Isla de las Tentaciones, lo que más visualizaciones genere últimamente en Telecinco. 

Entre las numerosas propuestas, Telecinco ha estrenado una segunda entrega de la docuserie de Rociíto. Pero En el nombre de Rocío no está consiguiendo elevar los datos negativos. Así, Paolo Vasile ha optado por una nueva estrategia: reunir a Rociíto y a su enemigo, Antonio David, en televisión.

Con el estreno de Fiesta, Antonio David estaría más cerca de Telecinco; y por tanto, de su enemiga Rocío Carrasco. Quizás esto, al fin, consiga impulsar el número de audiencia de la cadena televisiva de Paolo Vasile.