Risto Mejide y su pareja Laura Escanes

Risto Mejide felicita a Laura Escanes por su cumple y empieza el cachondeo por su edad

El presentador de 'Todo es mentira' tiene 21 años más que la modelo

Laura Escanes está de celebración. La ‘influencer’ cumple este martes 25 años y ya ha recibido más de una sorpresa en esta fecha tan señalada. La primera de ellas no se ha hecho esperar. Su marido Risto Mejide la ha felicitado a través de las redes sociales tan solo unos minutos después de la medianoche.

La modelo llevaba días esperando su cumpleaños y por fin el 13 de abril ha llegado.

La ‘influencer’ ya ha recibido una gran sorpresa, la de su marido Risto Mejide. El polémico presentador de ‘Todo es mentira’ ha esperado a las doce de la noche para felicitar a su mujer a través de Instagram.

En la red social ha publicado una bonita fotografía de Laura Escanes posando en bañador a bordo de un barco, una imagen de lo más natural. Risto Mejie ha acompañado la instantánea de un texto muy romántico.

«Hoy cumple años la mujer de mi vida, compañera de viaje y madre de mi hija», ha escrito. «Por muchos más años navegando juntos», ha añadido el presentador. 

La verdad es que Risto Mejide no es muy partidario de compartir este tipo de publicaciones, algo que ha llamado la atención. No obstante, en esta fecha tan señalada no lo ha dudado y ha sorprendido a su mujer. Y es que sus más de 20 años de diferencia no han sido un obstáculo para que triunfase el amor en esta pareja.

Ante semejante sorpresa, Laura Escanes ha reaccionado con un comentario lleno de corazones y un «Te quiero», dejando claro lo enamorada que está del presentador. Y es que, a pesar de que en los últimos meses han sido numerosas las ocasiones en las que los rumores de crisis matrimonial han rodeado a la pareja, todo apunta a que están mejor que nunca.

Aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, lo cierto es que gestos como este avalan que lo suyo no está en plena crisis.

Además de su marido, son muchos los rostros conocidos que han querido felicitar también a la modelo y han aprovechado la publicación de Risto Mejide para hacerlo.

«Felicidades cumple, bailonga», ha escrito la actriz, presentadora y escritora Adriana Abenia.

«Muchísimas felicidades a ese bellezón. Un beso enorme para Laura», le ha deseado Cristina Cifuentes.

Revuelo el Twitter

En la red social del pajarito azul también ha habido felicitaciones para Laura Escanes, donde la modelo ha escrito un 25 a modo de atuofelicitación. No obstante, no todos se han pasado por su tablón para desearle un buen día. Hay quienes ha aprovechado para cachondearse con muy mal gusto de la diferencia de edad entre la joven y su marido. 

«Felicidades, niña, con falta de figura paterna y se tiene que buscar a un hombre para que cubra esas necesidades aparte del dinero como es obvio», ha escrito un usuario, mientras otro ha señalado: «Si no tenéis novia no pasa nada, pensad que cuando Risto estaba en la universidad, Laura Escanes estaba naciendo».

A pesar de este tipo de comentarios poco afortunados parece que nada puede arruinarle el día a la ‘influencer’, que este año tampoco podrá organizar una fiesta multitudinaria para celebrar su cumpleaños por las medidas restrictivas para frenar la expansión del Covid-19. Sin embargo, a la joven no le importa demasiado. Y es que Laura Escanes hace año y medio que recibió su mejor regalo, su hija Roma, fruto de su matrimonio con Risto Mejide.

La modelo ha querido mostrar a través de su sección de ‘stories’ en Instagram cómo está siendo su día especial. Laura Escanes ha empezado la mañana junto a la pequeña Roma en casa y después se ha marchado con unas amigas a un taller de artesanía en el que han pintado y decorado tazas, una forma de lo más entretenida y creativa para celebrar estos 25 años de la mujer de Risto Mejide.

Todavía queda mucho día por delante y seguro que a Laura Escanes no le faltan las felicitaciones ni las sorpresas en esta jornada tan especial para ella. Y es que no todos los días se cumplen cinco lustros.