Risto Mejide durante la presentación del programa Got Talent en 2016

Risto Mejide descubre lo que sucede con el nuevo novio tras denunciar el acoso

El presentador de "Todo es mentira" podría estar sufriendo por las críticas

Esta semana, primera de octubre, el programa Mamarazzis soltó un bombazo sobre la ruptura de Laura y Risto Mejide. Y es que, según Laura Fa, la influencer habría sido infiel a Risto con un famoso creador de contenido en Youtube desde principios de este año.

Se exponía así la identidad del supuesto amante de Escanes: Alberto Redondo. Alberto, que se hace llamar Míster Jägger en sus perfiles en redes, tiene 27 años y es amigo de Ibai Llanos.

Primer plano de Mr Jägger mirando a cámara
Mr Jägger, el supuesto amante de Laura Escanes | Europa Press

De hecho, la fama de Míster Jägger se vio ligeramente impulsada al ganar a Bustamante en la segunda Velada del año de Ibai. Además, la influencer y Alberto se habrían conocido virtualmente en un inicio.

Después de varios meses chateando a través de las redes, ambos se conocieron en persona. Según los testigos, estaba claro que había feeling entre ellos. Surgía así la infidelidad que destrozó a Risto Mejide

Según las fuentes de Lecturas, Risto se enteró de la traición alrededor del mes de mayo de este año. En cambio, Laura Escanes y el presentador de Todo es mentira decidieron darse una oportunidad.

Tras pasar el verano y ver que la relación no funcionaba, al parecer fue ella quien decidió dejar a Risto Mejide. Lo que no se sabía hasta ahora era si Escanes y Míster Jägger tenían una relación en la actualidad.

▶️ VÍDEO del día

La exmujer de Risto Mejide se ha pronunciado

El pasado miércoles 5 de octubre, Laura Escanes acudía a los famosos Forbes Best Influencers. Se trata de una ceremonia en Italia, en la que se reúnen famosos creadores de contenido en redes. Allí, se galardonan los mejores de cada temática (maquillaje, videojuegos,...).

Entre los españoles, además de Laura Escanes, se encontraban otras celebrities como María Pombo o Dulceida. La exmujer de Risto Mejide acudía con un elegante vestido rojo de segada, con tirantes y ligeramente escotado.

Los paparazzis la han seguido para preguntarle sobre los rumores que han surgido recientemente. En concreto sobre su supuesta nueva relación. Laura, con una cara bastante seria, dijo que no iba a dar declaraciones respecto a ello. 

Laura no desmiente su nueva relación

En cambio, la exmujer de Risto Mejide no desmintió ninguna de las informaciones sobre su supuesta relación con Míster Jagger.

También aseguraba que llevaba alrededor de 11 días muy difíciles. Y es que Laura Escanes afirmaba que, tanto Risto como ella, estaban sufriendo mucho acoso mediático.

Además, la joven youtuber afirma llevarse muy bien con el padre de su hija Roma y, que a pesar de pasarlo mal, "nadie se muere por amor". Al contrario de lo que decía Laura hace unos meses a Risto, su opinión ahora es que "todas las parejas rompen y no pasa nada".

Risto Mejide y su pareja Laura Escanes
Risto Mejide se lleva bien con su exmujer a pesar de la infidelidad | GTRES

"Es una situación muy complicada, pero todas las parejas del mundo se separan y no pasa nada. Si ya es complicado en una situación normal, imaginad con toda la presión que supone todo esto". 

Y es que, en definitiva, lo que menos quieren Risto y Laura, es que su hija sufra por todo esto. "No vamos a entrar en dar más explicaciones de nada". "Lo más importante es que estemos bien, que los niños, Roma y Julio, sufran lo menos posible y que esta situación pase cuanto antes".

Risto Mejide, por su parte, se ha abierto una nueva cuenta en Raya, una app para ligar exclusiva para famosos. Y es que, definitivamente, sea por los motivos que sea, Risto pretende rehacer su vida tras la difícil separación.