Primer plano de Risto Mejide en un photocall de Telecinco

Risto Mejide confunde a Laura Escanes con otra mujer

La influencer ha querido compartir con sus seguidores la foto que ha generado la confusión

Laura Escanes y Risto Mejide conforman sin duda una de las parejas más entrañables de la televisión. A menudo es habitual ver como  ambos se declaran su amor a través de las redes sociales, especialmente desde el nacimiento de su hija Roma.

Sin embargo, la pasada semana, la influencer hacía partícipes a sus seguidores de  una confusión por parte del publicista  que de seguro le ha costado un pequeño enfado con su mujer. La encargada de hacer pública esta confusión ha sido la propia influencer.

La joven se quejaba públicamente de que su marido  la había confundido con otra persona en Instagram. Al parecer, el presentador de 'Todo es Mentira' había creído que una mujer que había visto en las redes sociales era en realidad la madre de su hija, y lo que es peor, llegó a dudar de si había sacado fotos durante el parto sin ser verdad.

La fotografía que ha confundido a Risto Mejide
La fotografía que ha confundido a Risto Mejide | Instagram

La influencer, tras la confusión de Risto no dudaba en preguntar a sus seguidores si el parecido era tan grande como para confundirlas. «Gracias @perviykik por esta foto maravillosa... En la que no salgo yo y mi marido se pensaba que era yo.  Se la ha enviado una seguidora y ha dudado de si hicimos fotos durante el parto», escribía la joven en sus 'stories'.

Tras esta información, la influencer añadía:  «Mi señor marido no me reconoce. ¿Vosotros me reconocéis?».  Sin duda no es de extrañar que Risto se haya confundido ya que la joven de la fotografía parece la hermana gemela de su mujer