La Reina Letizia asiste a la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

La reina Letizia recibe el golpe bajo que nunca se esperaba, y en España

La revista 'Masymas' ha puesto en duda el trabajo de la Reina en la crisis del coronavirus

La reina Letizia durante su intervención en los premios Barco de Vapor y Juvenil Gran Angular en el año 2018
Algunas revistas se vuelven en contra de la reina Letizia por su papel en la crisis del coronavirus | Limited Pictures

Parecía que la prensa del corazón no podía poner nunca el foco en la reina Letizia, pero con la crisis sanitaria del coronavirus, han empezado a llegar las primeras criticas a la Reina. Es un hecho inusual que hay que tener en cuenta por los escasos antecedentes que tiene con Letizia.

La prensa rosa debe pedir a los Reyes que se acerquen a la gente. La revista 'Hola' disparó con un artículo crítico con el papel de Letizia ocultando a sus dos hijas por el coronavirus. La presión mediática hizo que acabaran saliendo. Ahora otra publicación de la prensa del corazón es crítica en su portada con Letizia.

La reina Letizia, en portada de la revista 'Masymas'
Revistas como 'Masymas' critican el papel de la reina Letizia en la crisis sanitaria | Masymas

Para la revista 'Masyimas', Letizia no convence en relación con el papel que está desempeñando desde que comenzó la pandemia del covid-19. En todos los quioscos de España se ha podido ver un titular sorprendente para ser portada de una revista, y no es otra que la foto de reina sin llevar un complemento que ya lucen la mayoría de reinas europeas: una mascarilla. Hasta el momento, la reina Letizia no ha salido del Palacio de la Zarzuela para llevar a cabo ningún acto oficial.

Si nos fijamos en las imágenes públicas que salen de la Reina, todas ellas son de despacho y sin acercarse a un hospital o una residencia de mayores.  La revista critica la labor de Letizia poniendo fotos de las reinas belgas y holandesas con mascarilla: «Letizia se limita a los despachos desde palacio mientras otras soberanas siguen activas a pie de calle», reza la portada de la revista 'Masymas', que puede ser el inicio de otras muchas críticas hacia la figura de la reina de España.