Del mismo modo que ayer, Ana Terradillos y Patricia Pardo han conducido 'El programa de Ana Rosa' en ausencia de la presentadora titular del espacio, que como bien sabemos se encuentra en su casa recuperándose de la faringitis.
La ausencia en el plató de Ana Rosa Quintana no ha sido ningún impedimento para que esta no pudiese entrar en directo. «Todavía tengo voz de cazallera pero ya estoy mejor. El lunes espero estar en plató», empezaba diciendo la periodista a sus compañeros.
La presentadora estrella de Telecinco ha aprovechado su intervención para valorar las últimas cifras del coronavirus y ha tenido palabras de apoyo para «los familiares de los fallecidos y los enfermos». Las cifras de fallecidos hoy han sido ligeramente más bajas que las de ayer, motivo por el que parece que la pandemia va aminorando en España, pese a que tener más de 350 muertos diarios es un auténtico crimen.
Los colaboradores del plató y Ana Rosa desde casa han coincidido en que son muchos los fallecidos en España y que claramente algo se ha hecho. La presentadora ha aprovechado la videollamada para reclamar al Gobierno «un plan de desconfinamiento».
Ana Rosa vuelve a criticar al Gobierno
Es ya habitual ver como Quintana reprocha al Gobierno, al que en alguna ocasión le ha pedido explicaciones por actuaciones que ha tenido. La periodista no presenta cierta simpatía por Pedro Sánchez y su equipo. «Necesitamos que el presidente coja las riendas», ha reclamado Ana Rosa en directo.
Ni estando afónica Ana Rosa ha podido callarse. En la misma videollamada ha recordado que el propio ministro Salvador Illa reconoció este jueves que todavía no habían diseñado la estrategia para comenzar a salir a la calle. «Todos los países tienen un plan menos España», ha apuntado la presentadora.
«Hace falta un plan, test, que sepamos cuántos infectados hay, el desarrollo de la app... nos quedan muchas cosas por hacer», ha explicado la periodista. Además, también ha pedido que no haya más conflictos entre los miembros del Gobierno, ni más errores ni salidas del camino. «Nos hace falta que ya no haya enfrentamientos en el Gobierno. Necesitamos saber que va todo el mundo a una».