Toñi Moreno ha vuelto a la televisión después de haber estado más de 30 días confinada en su casa con su hija Lola. La presentadora ha estado subiendo varios vídeos en su canal de Mtmad.
En este último vídeo, Toñi se ha despedido de su canal sin cumplir el reto que se había fijado de perder peso y recuperar la silueta después de dar a luz a la pequeña Lola. «Vamos a volver, pero vamos a volver haciendo el reto bien. Nuestras prioridades han cambiado», empezó diciendo Toñi, que creó este blog para mostrar su recuperación física después del parto.
La aparición del coronavirus y su posterior confinamiento ha hecho que las cosas cambien y que la preocupación de Toñi ya no sea su físico ni su silueta sino la salud, que por desgracia está en juego por culpa de esta terrible pandemia.
«Esto empezó como un blog personal donde yo me comprometía a recuperarme físicamente y lo que he conseguido en estos ocho capítulos es dejar de tener dolores. Volveremos y lo haremos cien por cien», ha continuado diciendo la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ visiblemente muy emocionada.
El peor momento de Toñi Moreno
La preocupación por Toñi ha surgido cuando esta ha reconocido que muy agotada por la situación, el aislamiento le ha venido muy grande. La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha reconocido no estar nada bien, su salud mental está muy delicada, ya que tras la pequeña depresión pos parto ahora se le suma la del aislamiento.
El nacimiento de su primera hija la hecho pasara a Toñi uno de los peores momentos de su vida, ya que no ha superado los problemas que sufrió durante el embarazo. El hecho de quedarse completamente sola con el bebé ha sido algo que no ha podido gestionar bien. Desde su ruptura con la cantante Rosana, Toñi Moreno parece que no ha levantado cabeza.
Es por ello que la presentadora ha querido tomar la decisión de ponerse en contacto con su psicóloga para que le ayude a gestionar sus emociones y a afrontar esta etapa de confinamiento, que le ha pillado siendo mamá reciente y sin ninguna ayuda más.
Toñi Moreno ha pedido ayuda profesional
«Lo que llevo peor es no poder ver a mi madre», ha explicado Toñi, reconociendo que está muy triste por todo lo que está ocurriendo y que el hecho de no poder dejar de pensar en eso le está agotando mentalmente, hasta el punto que se ha tenido que ver en la obligación de pedir ayuda a profesionales.
De hecho, la presentadora de televisión ya anunció que estaba al borde del colapso porque además su hija no le dejaba dormir porque cada tres horas tenía que despertarse para darle la comida al bebé.
«Tengo un estrés que no me deja ni descansar», explicó. Toñi Moreno ha llamado a una psicóloga ala que le ha dicho que «te llamo porque tengo la sensación de que terminan los días y no he hecho nada. Se me va un día detrás de otro».
La terapeuta le ha recomendado que necesita tiempo para ella, desconectar y hacer cosas de disfrute personal como darse un buen baño o llamar a sus amigos o familiares.