La reina Letizia y Carla Vigo

La reina Letizia dice basta a su sobrina, Carla Vigo: 'No hagas más el ridículo'

La reina parece haberse cansado de aguantar las salidas de tono de su sobrina

La reina Letizia  parece haberse cansado de aguantar las continuas provocaciones de su sobrina, Carla Vigo. Sobre todo, después de que la joven haya aparecido en el programa Sobreviviré, donde hizo unas confesiones bastante subidas de tono.

Carla ha desvelado detalles tan íntimos como cuándo y cómo perdió la virginidad, ha posado con su novio en la cama e incluso ha hecho directos besándose apasionadamente con él.

Tanto es así, que Letizia ya habría manifestado su hartazgo ante esta situación y le habría advertido muy seriamente que deje de hacer el ridículo. 

Ya hace un tiempo que la hija de Érika Ortiz  recibía un toque de atención de parte de la Casa Real. Y no solo ella, sino también el responsable de la firma para la que trabajó, Juan Manuel Maza.

Al parecer, el empresario recibió una llamada en la que le hacían ver quién era Carla y le pedían responsabilidad, discreción, prudencia. Además, le pedían que manejara la imagen de la joven sin que pudiera perturbar a la institución.

Tal y como reconocía la propia Carla en una entrevista, ella tiene muy claro cuales son las consecuencias de sus actos. Sin embargo, parece que se le ha terminado yendo un poco de las manos. 

"Entiendo que hay ciertas cosas que no puedo decir en público. Cada uno tenemos nuestras limitaciones en nuestras vidas y las mías son esas", explicaba. "Lo he asumido yo sola y he decidido que no hablo de nadie de mi familia, porque a mí tampoco me gustaría que ellos hablaran de mí".

La llamada de atención de la reina Letizia a su sobrina

Y viendo que la situación ya ha alcanzado un punto en el que Vigo está siendo básicamente ridiculizada en redes sociales e intervenciones televisivas, su tía habría decidido cortarla en seco.

"Para esto ya", le habría advertido preocupada. Y es que las críticas que recibe Vigo son constantes, sin saber muy bien como lidiar con ellas. 

Aunque esta no es la primera vez que la reina se ve obligada a intervenir, que ya había llamado a su sobrina con anterioridad tras protagonizar su primera portada en Semana.

En ese momento, se limitaba a decirle que no diera más exclusivas a las revistas, pero le reconoció que era un trabajo bonito y cuidado.

En esta ocasión, y según narra Informalia, la conversación habría sido mucho más seria, destacando el gran enfado de Letizia.  

"Mostró su disconformidad con todo lo que estaba haciendo y le dijo que se estaba equivocando. Que la estaban aconsejando mal y que se estaban aprovechando de ella", aseguran. Y no solo eso, sino que le aconsejaba que "si realmente quería ser actriz, ése no es el camino".

Un duro golpe para Carla, que esperaba el apoyo de su tía. Parece que ella no está de acuerdo con sus exigencias y le ha dejado muy claro que "ella quiere ser actriz y ve la televisión como una vía para conseguir su objetivo".

Eso, a pesar de los terribles ataques de sus detractores, asumiendo por completo que eso forma parte de convertirse en personaje público.

Sin duda, un camino muy diferente al que siguen sus primas Leonor y  Sofía. La primera se ha convertido en todo un ejemplo y llena de orgullo a sus padres, sobre todo ahora que se ha marchado a estudiar al extranjero.

La estricta educación que han recibido desde pequeñas, ha conseguido que las hermanas no den ningún quebradero de cabeza a sus padres. Tanto la princesa como la infanta han sabido amoldarse a cualquier tipo de situación y dejar a un lado los caprichos de las jóvenes de su edad.

Por ejemplo, y a diferencia de Carla, que ya cuenta con más de 28.000 seguidores en redes sociales, ellas tiene prohibido abrirse ninguna cuenta.