Primer plano del Rey Felipe VI con el traje del ejercito

Pillan al rey Felipe de escapada sin Letizia ni sus hijas: su cita

El rey Felipe está viviendo unos momentos difíciles y ha decidido disfrutar de un descanso en solitario

El rey Felipe se ha tomado unas vacaciones secretas en solitario sin su familia. 

Están siendo unos tiempos muy complicados para Felipe y su entorno familiar. Las constantes polémicas que envuelven a su familia está consiguiendo que su imagen y la de su institución se vean cada vez más perjudicadas. 

Esta situación se está complicando tras la marcha de su hija mayor, la princesa Leonor, a Gales para completar sus estudios. Hace unos días fuimos testigos de la emotiva escena que vivieron en el aeropuerto madrileño y regalaron unas instantáneas de los más familiares. 

Además, la información vertida por Jaime Peñafiel sobre su secreta enfermedad ha puesto en evidencia una imagen del mandatario más vulnerable. 

Sin duda alguna está viviendo una de sus peores épocas en la que el conflicto y la desconfianza de la sociedad se han convertido en las principales protagonistas. 

Con toda esta presión encima, ha decidido poner rumbo a unas vacaciones secretas en solitario para relajarse y evadirse de toda la situación que está afectándole. Sin embargo, ha habido un detalle que nadie ha pasado por alto y las especulaciones ya han comenzado a salir. 

El rey Felipe se va de vacaciones sin su familia

La información en torno a esta nueva escapada se ha mantenido en riguroso secreto hasta que esta semana ha saltado la noticia. Tras la emotiva despedida de su hija y la nueva información sobre su padre, el rey Felipe puso rumbo el paso 3 de septiembre a Mallorca. 

Es uno de los destinos preferidos de él, ya que desde que nació ha pasado la temporada estival allí y le trae buenos recuerdos. El motivo de esta escapada ha sido poder descansar de la polémica y compartir una velada con amigos íntimos. 

Según se ha conocido, el mandatario llevaba dos años sin poder acudir a uno de sus locales favoritos de la isla. La cena en cuestión tuvo lugar en este sitio y sorprendió a los comensales y directivos del lugar. 

El mismo día que llegó a la isla disfrutó de una cena poco discreta junto a sus amigos como el cantante Jaume Anglada. Según afirman fuentes cercanas al restaurante, el rey siempre solicita la misma mesa y la misma comanda. 

Este local es uno de los preferidos de las celebrities nacionales e internacionales por la calidad y tranquilidad que ofrece. Sin lugar a duda, hay una persona que nunca ha acudido a este establecimiento y es un detalle que ha llamado la atención, 

La reina Letizia no ha sido vista nunca en este restaurante y se especula que no le gusta el ambiente ni la comida que ofrece. Esto hace que Felipe no pueda acudir tanto como estaba acostumbrado a hacer, por ello no ha desaprovechado su soledad para acudir. 

La velada fue tranquila y relajada como aseguran los testigos de  la escena. Además, se le pudo apreciar más natural y suelto que cuando su mujer está presente. Tras la velada, puso rumbo al palacio de Marivent donde pasó el fin de semana antes de su regreso a Zarzuela. 

No es a primera vez que se toma unas vacaciones exprés alejado de su familia. De hecho, el mes pasado repitió esta acción y acudió en solitario a una velada junto a otros amigos. 

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre los reyes están más presentes que nunca. Otros apuntan a que ella se niega a acudir a estas veladas debido a la compañía y la comida que acostumbran a tomar. 

Sea como fuere, lo cierto es que la situación es bastante llamativa y deja volar libre a la imaginación sobre los motivos por lo que Letizia no acude. Estamos seguros de que este tiempo alejado le ha servido para aclarar las ideas y tomar fuerzas para todo lo que viene.