Sara Carbonero e Iker Casillas regresaron después del confinamiento a Madrid. El ex portero ya no volverá a jugar a fútbol debido a los problemas de salud que sufre por culpa del infarto. Él siempre ha mantenido todas las esperanzas por regresar a los terrenos de juego. Por su edad y por esta patología ha tenido que abandonar el deporte que tanto le ha dado. Por su parte, Sara Carbonero está muy ilusionada con su nuevo proyecto.
La periodista hace bastante tiempo que no ejerce de su profesión. Su vida periodística casi siempre ha estado ligada a Mediaset, siendo una de las referentes. La marcha de Casillas al Porto, hizo que ella y sus hijos se mudasen a Portugal.
Ahora, ya en España, son muchos los que se preguntan sobre el futuro profesional de la periodista. El que parece que está claro es el futuro de Iker Casillas, ya que ha firmado recientemente con el Real Madrid como asesor del presidente Florentino Pérez.
El éxito profesional de Sara Carbonero llegó en 2010, año en el que retransmitió su primer mundial de fútbol. Y qué mundial. La periodista no solo vivió 'in situ' como España se alzaba con su primer campeonato del mundo, sino que vio como su novio, Iker Casillas le besaba en directo tras haber ganado la final ante Holanda.
Esa imagen quedará siempre guardada en la imagen de todos. 10 años después de aquello, Sara Carbonero vuelve a estar en España con un nuevo proyecto que le ilusiona mucho. La periodista está muy centrada en su firma de moda, Slow Love. Esto la tiene totalmente apartada de la tele, aunque ya han salido los primeros rumores que indican que Sara Carbonero podría regresar muy pronto.
Sara Carbonero coquetea con su regreso a la tele
Muchos de los antiguos compañeros de la periodista están publicando imágenes antiguas junto a ella. La gran mayoría son de su época en Mediaset. Sara Carbonero responde a todas estas publicaciones con mucho entusiasmo y con mucho anhelo por volver, tal y como apuntan desde la revista 'Hola'.
La mujer de Iker Casillas podría estar dispuesta a volver al equipo de deportes de Mediaset. De momento sigue centrada en la moda, otra de sus grandes pasiones junto al deporte. No sería nada descabellado ver como Carbonero vuelva a la que siempre ha sido su casa. Recientemente, antes de sufrir su cáncer, la periodista regresó a Deportes Cuatro donde presentaba una sección. Este paso fue fugaz.