María Patiño ha querido compartir con sus seguidores el reencuentro que ha tenido con su amiga Mila Ximénez después de que anunciara que le habían diagnosticado cáncer de pulmón.
A la quedada se sumaron Belén Esteban, Antonio Rossi y Rocío Martín, una compañera del programa Sálvame que trabaja en el área de producción de la productora 'La fábrica de la tele'. María ha compartido esta bonita imagen, en la que Mila da un beso a su gran amiga. «No es un programa, es algo más y solo los que lo vivimos sabemos de lo que hablamos», escribía la presentadora de ‘Socialité’.
Mila Ximénez está sometiéndose a un tratamiento tras saber que sufre un túmor de maligno. A pesar de estar ausente del programa de Mediaset, se muestra muy optimista y volcada en sus compañeros. «Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. ¡Como os echo de menos! Os adoro!», le envío Mila.
Patiño publicó una foto de un abrazo común y besos compartidos con su familia televisiva en la que aparecen en un bar cercano a la cadena de Telecinco.
Ximénez ha pasado unos días junto a Jorge Javier Vázquez y otros amigos, a bordo de un yate por el Mediterráneo. La finalista de 'Supervivientes' ya está de nuevo en Madrid donde ha quedado con casi todos sus compañeros de 'Sálvame'. Mila está contando los días que le quedan para trasladarse a Marbella, donde pasará el resto del verano con su hija Alba Santana y sus dos nietos.
El encuentro entre Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belen Rodríguez
Este martes, la periodista sevillana se reencontró con sus grandes amigos: Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Los tres colaboradores de Telecinco aprovecharon su quedada para inmortalizar el momento, en la que aparecen muy contentos y compenetrados.
En la instantánea, Kiko Hernández se sitúa al medio, con una sonrisa de oreja a oreja por estar entre sus dos chicas favoritas. El exconcursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' abraza a su amiga Mila en la fotografía con su brazo derecho, y a Belén Rodríguez con el izquierdo.
«Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. ¡Os quiero a morir!», escribió Mila Ximénez, quien lleva ausente de la pequeña pantalla desde principios de junio, pocos días antes de confesar públicamente que padece un cáncer de pulmón.
Kiko Hernández le escribió a su gran amiga Mila la letra de '¡Qué bonito es querer!' de Manuel Carrasco con frases que nos dicen mucho del estado de ánimo de la ex del tenista Manolo Santana. «Cuando se pone valiente no sabe frenar».